SAN ANTONIO SPURS

LaMarcus Aldridge renueva con los San Antonio Spurs hasta 2021

Según Adrian Wojnarowski (ESPN), el ala-pívot cumplirá su opción de jugador la próxima temporada y firmará por dos años más. Cobrará un total de 72,3 millones.

0
LaMarcus Aldridge trata de anotar ante la defensa de JaVale McGee durante la final de la Conferencia Este de 2017.
Kyle Terada USA Today Sports

LaMarcus Aldridge continuará tres años en los San Antonio Spurs, según Adrian Wojnarowski (ESPN). Ambas partes han llegado a un acuerdo para que el ala-pívot ejerza la opción de jugador que tenía en su contrato para la próxima temporada (22,3 millones) y firme, además, por otros dos años (hasta 2021) y 50 millones. El total de la operación asciende hasta los 72,3. Es un curso menos de lo que en un principio señalaban las informaciones. 

Relación tensa

La relación entre Aldridge y San Antonio ha tenido sus altibajos desde que el ala-pívot llegó de Portland como agente libre en 2015. Los rumores sobre un posible traspaso han sido constantes, sonando con mucha fuerza durante la pasada temporada. Este verano, los Spurs buscaron diversas operaciones con LaMarcus como reclamo. Nada fructificó y desde el equipo no ven nada mejor (o posible) en el mercado de agentes libres que pueda asociarse con Kawhi Leonard sin hacerle sombra.