Phoenix Suns

GUÍA NBA 2017-2018

PREVIA ASNBA

Phoenix Suns: balones a Booker, pelea por el futuro

Los Suns siguen juntando a buenos jugadores jóvenes a los que aún les falta poder competitivo. Lucharán por no ser el farolillo rojo de la Conferencia Oeste.

0
Devin Booker (Phoenix Suns)

PHOENIX SUNS

Entrenador: Earl Watson.

Posible quinteto: Eric Bledsoe, Devin Booker, T.J. Warren, Marquese Chriss y Tyson Chandler.

Otros jugadores importantes: Brandon Knight, Mike James, Josh Jackson, Alan Williams, Tyler Ulis, Dragan Bender, Jared Dudley...

Balance 2016-17: 24-58 (15º del Oeste), fuera de playoffs.

Objetivo 2017-18: mejora de los jugadores jóvenes y búsqueda del draft.

Los Suns buscarán continuar por la senda del desierto con el mismo bloque del año pasado. Devin Booker, ya como estrella, debe dar un paso al frente y demostrar que puede ser el líder que lleva a los Suns a un nuevo nivel cuando haya un conjunto mucho más hecho.

Las lesiones les pasarán factura en el inicio, ya que no contarán con Brandon Knight, figura clave saliendo desde el banquillo, y Alan Williams, su pívot de futuro.

El objetivo no será otro que el desarrollo de los jugadores de futuro: Chriss, Jackson, Ulis, Bender o el recién renovado Warren.

La duda siempre viene de la mano del draft: ¿deberán dejarse caer al fondo de la Conferencia Oeste o deberán luchar por evitarlo? Todo lo que se salga de ese esquema sería una verdadera sorpresa.