Estás leyendo

Oficial: Jaka Blazic y Rafa Luz no siguen en el Baskonia

BASKONIA

Oficial: Jaka Blazic y Rafa Luz no siguen en el Baskonia

Oficial: Jaka Blazic y Rafa Luz no siguen en el Baskonia

El equipo vitoriano anunció la marcha de los dos jugadores. El esloveno se va tras dos años en el equipo y el hispano-brasileño tras uno.

Jaka Blazic no seguirá en el Baskonia. El equipo vitoriano anunció este lunes que el esloveno "se desvincula de Baskonia tras dos temporadas defendiendo los colores azulgrana en Euroliga y Liga Endesa". Blazic promedió en su primera etapa como baskonista 7,2 puntos y 2, rebotes. Con Sito Alonso el banquillo, sus minutos descendieron algo en su segundo año en Vitora: 5,5 tantos y 2,2 rechaces.

No será el único que no siga en el equipo. Rafa Luz también cierra su etapa baskonista tras una sola temporada en el equipo. El base hispano-brasileño promedió 2,5 puntos y 1,5 asistencias, pero se perdió los playoff por lesión. Luz se lesionó en un entrenamiento a mediados de marzo y tuvo que pasar por quirófano por una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda. Le quedan aún más de cuatro meses de recuperación.

El club quiso agradecerle su compromiso y profesionalidad a ambos jugadores y les deseó la mejor de las suerte en su futuro personal y profesional

0 Comentarios

Mostrar