NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EUROLIGA | FINAL FOUR

Andrés Nocioni: "Tengo orgullo y mi ilusión es jugar"

El argentino, que se retira esta temporada, fue el descarte de Laso ante el Fenerbahçe en la que es su segunda Final Four. En la primera, en 2015, fue el MVP.

Actualizado a
Andrés Nocioni.
Juan Carlos HidalgoEFE

Nocioni habló este sábado tras la derrota del Madrid ante el Fenerbahçe y su no presencia el convocatoria, en su segundo Final Four, cuando en 2015 fue el MVP del torneo.

Sobrepasados. “Tenemos que reagruparnos y tratar de olvidarnos los más rápido posible de lo que ha pasado. Sabíamos a lo que veníamos, que se iba a jugar de esta manera, pero me parece que la situación nos sobrepasó. Desconozco las sensaciones de cada jugador porque no es lo mismo verlo desde fuera que desde dentro”.

Orgullo y personalidad. “No estar era algo que era posible. No había jugado en el playoff (de cuartos), no venía jugando en Liga regular. Pero quería jugar, me había preparado bien, pensé que podía tener una oportunidad pero es decisión del entrenador. Pero uno que tiene un poco de orgullo y de personalidad siempre quiere estar y mi ilusión estaba en jugar”.