SUPER BOWL 2017

Del 3-1 al 28-3: las reacciones NBA al triunfo de los Patriots

Los jugadores de la Liga norteamericana siguieron al minuto la Super Bowl que enfrentó a New England Patriots y Atlanta Falcons con una sensación de déjà vu...

Actualizado a

Un domingo más de febrero, Estados Unidos paró en seco para contemplar uno de los mayores espectáculos deportivos del mundo: la Super Bowl. La gran final del football americano enfrentó a New England Patriots y Atlanta Falcons, y tras una remontada espectacular, los primeros, el equipo del maestro Bill Belichick conquistó el quinto campeonato de su historia y Tom Brady, un cuarto MVP para un impecable currículum. El increíble vuelco en el marcador (del 28-3 al 28-34) dejó cierta sensación de déjà vu en los jugadores de la NBA: las últimas Finales están aún muy vivas

"Si en la lotería tuviera dos números. Jugaría con el 3 y el 1. Es un número mágico en el deporte este año. ¡Wow! ¡Wow! ¡Wow!"

No solo los Cavaliers y los Patriots ganaron tras estar muy, muy abajo. El béisbol y el football universitario estadounidense también vivieron los suyo con los Cubs y Clemenson. Y wade lo recordó.

"Niños, si no estáis motivados por lo que hemos visto en los últimos ocho meses. ¡No sé qué es la motivación! Cleveland, Cubs, Clemenson, Patriots".

Uno de los grandes asiduos en las conversaciones de Twitter es Joel Embiid. El pívot de los Sixers no perdió la oportunidad para opinar sobre el Patriots-Falcons.

Del "¡Oh!, lo siento, está amañando (....)" al "O los Falcons están tankeando... No sé". El camerunés siempre tiene presente El Proceso.

El triunfo de Nueva Inglaterra tuvo el héroe de casi siempre: Tom Brady. El QB alcanzó su quinto anillo y la NBA se rindió a sus encantos... y a los de su mujer, la supermodelo Gisele Bündchen.

Lo más visto

Más noticias