NBA

Jason Williams critica a Barkley y defiende a Durant: "Nadie le quería. Era un perdedor"

Ataca a 'Sir Charles' por sus palabras tras la firma de KD por los Warriors: "Si yo fuera Kevin Durant, algo que me gustaría que fuera así, habría hecho lo mismo".

0
Jason Williams critica a Barkley y defiende a Durant: "Nadie le quería. Era un perdedor"
BROBIBLE

Como esperábamos, la decisión de Kevin Durant de firmar por los Warriors sigue trayendo cola. Las reacciones continúan sucediéndose, aunque los protagonistas lleven ya años retirados. Tal es el caso de Jason Williams y Charles Barkley. Como es habitual en él, 'Sir' Charles no se mordió la lengua a la hora de criticar al MVP en 2014. "Trampas para ganar el campeonato", llegó a decir a comienzos de julio el ahora popular comentarista. Una visión que no comparte para nada un 'Chocolate Blanco' con el que apenas coinicidió durante dos años en la NBA.

"Jason, poniéndote en la piel de Durant, ¿también habrías elegido a los Warriors?", le preguntaron al recordado base durante una reciente entrevista en 'Did you see that?'. Esta fue su respuest: "En primer lugar, no puedes ponerme al nivel de Durant. Si yo fuera Kevin Durant, algo que me gustaría que fuera así, habría hecho justamente lo mismo. No habría tomado una decisión basada en el resto de personas. Uno sabe que debe cuidarse a sí mismo e intentar ser feliz al final del día. Todos estos tipo como Barkley dicen que ellos no habrían hecho lo mismo. Por aquel entonces no había agentes libres... así que no tuvieron esa oportunidad. Nadie quería el culo de Barkley en su equipo porque era un perdedor. Eso es lo que pienso yo".

Este no es el único ataque que ha recibido Barkley estos últimos días. También en una línea aprecida se expresó Jayson Williams, excompañero suyo en los Sixers. Este recordó la poca predisposición del ala-pívot a entrenarse.

Pero retomando la entrevista realizada a Williams (imposible olvidar aquel pase con el codo) debemos hablar sobre su futuro. ¿Le veremos algún día como entrenador? "Soy un irresponsable cuarentón, así que entrenar está fuera del radar. De ninguna manera. Quizá acabe siendo asistente en algún sitio. Pero si asumo la responsabilidad de estar a las tres de mañana para ir a entrenar y alguien me llama para irme a Augusta a jugar al golf, iré a jugar al golf. Así que no puedo tener ese tipo de responsabilidad", explica el ex de los Kings, Grizzlies, Heat y Magic. Jason Williams en estado puro.