CAVALIERS 115 - WARRIORS 101 (3-3)
Ayesha Curry se calienta: "Esto está amañado. No me callarán"
Poco después, la mujer del base de los Warriors borró su tuit. "Ha sido una noche larga para mí. Un policía ha tratado de arrestar a mi padre por motivos racistas", se excusó.
No fue la mejor noche para Ayesha Curry. Ni mucho menos. Tras la polémica eliminación de su marido por 6 personales y posterior expulsión (lanzamiento de bucal mediante), no aguantó más y escribió el siguiente mensaje en Twitter: "Lo siento, pero he perdido todo el respeto. Esto está totalmente amañado. No estoy segura de si es por dinero o por conseguir más audiencia televisiva. No me van a callar, lo acabo de ver en directo". Un mensaje que sacudió la red social inmediatamente y que fue borrada por Ayesha poco después. Aunque ya era tarde. "Tuiteé en caliente porque esa acción no fue falta", escribiría un cuarto de hora después. "Entiendo que hayamos perdido. Lo que no puedo aguantar es que la gente se meta con mi familia sin ningún motivo. Es algo que no entiendo y no puedo soportar", proseguiría poco después.
Entre ambos tuits, publicó otro en el que denunció un trato racista hacia su padre. "Un policía ha sospechado de mi padre por motivos raciales, retirándole la acreditación e intentándole arrestar. Ha sido una noche larga para mí. Mis disculpas", expresó.