CAVALIERS - WARRIORS (1-2)

Despiden a un fan de los Cavs por reírse de Riley Curry

Twitter tiene sus peligros. Un aficionado de los Cleveland Cavaliers perdió su trabajo por meterse con la hija del MVP en la red social.

OAKLAND, CA - MAY 30: Stephen Curry #30 of the Golden State Warriors celebrates with his wife Ayesha Curry and girls Riley and Ryan and father Dell Curry after they beat the Oklahoma City Thunder in Game Seven of the Western Conference Finals during the 2016 NBA Playoffs at ORACLE Arena on May 30, 2016 in Oakland, California. NOTE TO USER: User expressly acknowledges and agrees that, by downloading and or using this photograph, User is consenting to the terms and conditions of the Getty Images License Agreement.   Ezra Shaw/Getty Images/AFP
 == FOR NEWSPAPERS, INTERNET, TELCOS & TELEVISION USE ONLY ==
EZRA SHAW
Juanma Rubio
Redactor Jefe de la sección de Baloncesto
Nació en Haro (La Rioja) en 1978. Se licenció en periodismo por la Universidad Pontificia de Salamanca. En 2006 llegó a AS a través de AS.com. Por entonces el baloncesto, sobre todo la NBA, ya era su gran pasión y pasó a trabajar en esta área en 2014. Poco después se convirtió en jefe de sección y en 2023 pasó a ser redactor jefe.
Actualizado a

Lo que dices, cuentas, opinas a través de las redes sociales puede tener consecuencias en tu vida diaria. Esa es la lección que se puede aprender de lo que le ocurrió ayer a un fan de los Cleveland Cavaliers por atacar a Riley Curry desde su cuenta personal.

El aficionado contestó a un tuit de Sydel Curry, hermana de Stephen, con odio puro y duro. Sin motivo (pasa demasiadas veces en internet). Y ese mensaje derivó en una conversación que le terminó costando su puesto de trabajo.

Una persona que había seguido la trama mencionó a la empresa en la que trabajaba y estos no tardaron en tomar la decisión. Los peligros de Twitter...

Despiden a un fan de los Cavs por reírse de Riley Curry
Twitter
Despiden a un fan de los Cavs por reírse de Riley Curry
Twitter

Noticias relacionadas

Y siguió...

Para terminar, el aficionado dijo que todo había merecido la pena... Juzguen ustedes mismos.

Te recomendamos en NBA

Productos recomendados