FINAL NBA

Warriors 104 - 89 Cavaliers: Resumen del Primer partido

Resumen del Golden State Warriors vs Cleveland Cavaliers, primer partido de la Final de la NBA 2016, donde los de Oakland vencieron por 15 y se ponen 1-0 en la serie.
Final en vivo: Cavs vs Celtics, juego 6

0
Final NBA 2016: Golden State Warriors vs Cleveland Cavaliers en vivo online, primer partido en oracle arena, 03/06/2016

Actualiza el contenido

Golden State Warriors 104 - 89 Cleveland Cavaliers

Partido fácil para los de la Bahía de San Francisco, donde los secundarios fueron los protagonistas y no necesitaron de los más que discretos Curry y Klay Thompson.

Gran partido de Shaun Livingston en anotación y dirección, de Iguolada en defensa y un aporte magnífico de Barnes, Green, Bogut y Barbosa.

En Cleveland sólo estuvieron los miembros del Big Three, LeBron, Irving y Love, que no jugaron nada secundados por sus compañeros ni banquillo.

Primer punto para los Warriors y nuevo duelo el próximo domingo desde el Oracle Arena.

Final del primer partido de la Final de la NBA 2016

Gran inicio de cuarto de los secundarios y segunda unidad de Warriors que se han merendado a unos Cavs en los que la aportación del banquillo fue practicamente nula.

Curry y Thompson, salieron para dar la puntilla en un primer partido sencillo para GSW.

Tercer cuarto: Warriors - Cavaliers

Los de Cleveland han remontado, con un buen LeBron, mayor intensidad en defensa y mayor rebote en ataque, consiguen ponerse a 6 puntos.

Se presenta un último cuarto espectacular y tienen que aparecer Klay Thompson y Steph Curry que sólo han aportado 6 y 8 puntos respectivamente. Iguolada está siendo el alma de los Warriors. Veremos quien decide este partido.

Descanso del Warriors 52 - 43 Cavaliers

Los Warriors, sin anotación en el segundo cuarto y escasísimo aporte de Klay, ganan sin problemas por 9 puntos al descanso con un gran trabajo de Barnes (9), Iguolada en defensa y Bogut (8)

El big three de Cavaliers mantiene al equipo con un escaso aporte del resto de compañeros. 13 puntos de Irving, 11 de Lebron y 10 de Love.

Ojo, vemos marcharse al vestuario a Stephen Curry y saltan todas las alarmas en los Golden State Warriors. Jugó los 12 minutos del primero y parece que finalmente vuelve sonriente a la cancha.

Datos del primer Cuarto: Cleveland 24 - 28 GSW

Warriors se pone en cabeza al final del primer cuarto, con Curry que ya ha encestado dos triples (6 puntos), Barnes con 7 y Shaun Livingston con 4. Klay aun no ha aparecido.

En Cleveland, 8 puntos para LeBron que quiere liderar el juego de los Cavs y 6 para Irving.

Quintetos iniciales de Warriors y Cavaliers

Golden State Warriors: Stephen Curry, Klay Thompson, Draymond Green, Harrison Barnes y Andre Bogut.

Cleveland Cavaliers: LeBron James, Kyrie Irving, JR Smith, Kevin Love y Tristan Thompson.

Ya ha sonado el Himno americano en el Oracle.

Previa del Warriors vs Cavaliers

La Final de la NBA ya está aquí, el primer partido lo juegan los GSW en casa, será campeón el mejor a 7 encuentros.

Los Golden State Warriors, actuales campeones, llegan tras superar en primera ronda por 4-1 a los Rockets, a los Trail Blazers en semifinales de conferencia 4-1, pero sufriendo lo indecible para vencer a los Thunders y proclamarse campeones del oeste y por tanto presentarse a estas finales.

Los de Steve Kerr han demostrado tras el 73-9, y la final de Conferencia Oeste, que son un equipo épico y muy grande con posibilidad de hacer leyenda. El genio de Curry y la puntería de Klay Thompson, esperan la aportación de Draymond Green que le faltó contra Oklahoma, así como la defensa de Iguolada, de suma de Harrison Barnes o una suma global del banquillo.

Cleveland Cavalier se ha paseado por el este, tras los sendos 4-0 a Pistons y Hawks, Toronto puso en algún apuro a los finalistas del este, pero su camino ha sido imparable.

Los de Tyronn Lue afrontan la final descansados y con ánimos de revancha para vengar la perdida en 2015. LeBron James quiere romper su balance en finales y conseguir otro anillo y contará con Irving, J.R. Smith, Tristan Thompson, Dellavedova, Mozgov y compañía para ello.

Se avecina una final emocionante e histórica y te la contamos en AS.

Bienvenidos a la retransmisión de la previa y el partido entre Golden State Warriors y Clevenland Cavaliers en directo online, correspondiente al primer partido de la Final de la NBA, en el Oracle Arena de Oakland, a las 03:00 horas.