NBA | VIDEOJUEGOS

Stephen Curry vuelve locos a los creadores del NBA2K

Los triples imposibles del base de los Golden State Warriors están tirando por los suelos el balance que buscaba el juego.

USA Today Sports

"El balance entre la anotación en la pintura y el tiro de tres puntos ha sido históricamente lo más difícil de conseguir", dice Mike Wang, director de jugabilidad de NBA 2K, en declaraciones a Forbes. Y todo el que haya jugado alguna vez al baloncesto en un videojuego sabe que es cierto: se tiende a lanzar triples sin control.

NBA 2K ha ido mejorando este aspecto del juego con los años, y ha conseguido que el producto vaya acercándose poco a poco a la realidad en este aspecto. Pero hay un problema con el que ninguno de los creadores del famoso simulador contaban, un problema con nombre, apellido, campeonato y MVP: Stephen Curry.

El base de los Warriors y sus triples imposibles traen de cabeza a cuantos trabajan en la mejora del mencionado videojuego. Las barbaridades que el point guard es capaz de hacer noche tras noche no encajan con el balance que buscaba el juego. Ben Sim (Forbes) asegura que las diabluras de Curry "están lanzando la sabiduría/conocimiento convencional del baloncesto por la ventana".

Lo más visto

Más noticias