NBA

Jorge Gutiérrez tendrá su cuarta oportunidad en la NBA

El chihuahuense no ha desistido de su sueño. Ahora, el equipo de Michael Jordan, los Charlotte Hornets, será el tercer equipo de Jorge en la NBA.

México DF
0
Jorge Gutiérrez tendrá su cuarta oportunidad en la NBA

Jorge Gutiérrez, el cuarto mexicano que ha llegado a la NBA, tendrá su cuarta oportunidad para jugar en la máxima liga de baloncesto. Ahora, quien le dará la oportunidad son los Charlotte Hornets, equipo de la leyenda, Michael Jordan.

A sus 27 años, el chihuahuense no ha desistido en su sueño de triunfar en la NBA y será su cuarta oportunidad que tenga.

Previamente, Jason Kidd le había llamado a los Brooklyn Nets, pero la salida del ex jugador de los Dallas Mavericks lo relegó y terminaron cortándolo. Luego, el mismo Kidd lo contrató para los Milwaukee Bucks, donde tuvo un par de oportunidades.

Tras esto, el ex colegial de la Universidad de California partió a México en busca del pase olímpico en el Campeonato FIBA Américas 2015, mientras que los Bucks hacían muchos movimientos en su roster, lo que lo terminó relegando.

En todo ese tiempo que no ha mantenido un puesto fijo en la NBA, Gutiérrez ha partido a la Liga de Desarrollo con el Canton Charge.