CHICAGO BULLS

Niko Mirotic, con 8 kilos menos: "Volveré antes de los Playoffs"

"No he tenido miedo, pero no ha sido una buena experiencia", ha dicho tras pasar dos veces por el quirófano a causa de una apendicitis que ha sorprendido hasta a su médico.

0
Niko Mirotic, con 8 kilos menos: "Volveré antes de los Playoffs"
@NICKFRIEDELL

Nikola Mirotic ha hablado por primera vez con la prensa de Chicago desde que tuviera que pasar en dos ocasiones por el quirófano a causa de una apenciditis. El exjugador del Real Madrid ha perdido 8 kilos de peso desde entonces, aunque quiso mandar un mensaje tranquilizador: "Sé que voy a volver antes de los Playoffs", ha comentado Nikola.

El ala-pívot se ha perdido los últimos 8 partidos de los Bulls (además de no poder participar en el Rising Stars del All Star celebrado este último fin de semana enn Toronto). Aunque eso sí, en su ausencia, los Bulls han perdido 6 de esos encuentros acentuando así la caída libre que la franquicia ha experimentado en el último mes. "No he tenido miedo, pero no ha sido una buena experiencia", añadió al ser preguntado por estas últimas semanas. El doctor que le ha tratado ha reconocido que en 30 años como profesional la de Mirotic ha sido la primera complicación que he visto en una apendicitis.