Competición
  • Europa League
  • Euroliga
Euroliga
Khimki Moscú KHI

-

Alba Berlin ALB

-

Fenerbahce FNB

-

Anadolu Efes IST

-

Maccabi TEL

-

CSKA CSK

-

Flip Saunders, técnico de Ricky, padece linfoma de Hodgkin

MINNESOTA TIMBERWOLVES

Flip Saunders, técnico de Ricky, padece linfoma de Hodgkin

Flip Saunders, técnico de Ricky, padece linfoma de Hodgkin

Craig Lassig

EFE

Los Minnesota Timberwolves han informado de la enfermedad del entrenador. El también mánager general está siendo sometido a quimioterapia.

Flip Saunder, entrenador y mánager general de los Minnesota Timberwolves, padece linfoma Hodgkin y está siendo sometido a un "tratamiento de quimioterapia", según ha informado la franquicia del Medio Oeste. El diagnóstico inicial se produjo hace ocho semanas durante un examen con Sheldon Burns, vicepresidente de los servicios médicos del equipo, e inmediatamente comenzó su tratamiento en la prestigiosa Clínica Mayo. Los médicos señalan, no obstante, que el cáncer es "muy tratable y curable".

"Estoy yendo paso a paso y día a día para comprender cómo manejar este proceso. Estoy atacando esto con la misma pasión que hago todo en mi vida", ha comunicado un Saunders que continuará de forma "ininterrumpida" con su doble labor de entrenador y mánager general del equipo de Ricky Rubio.

LINFOMA DE HODGKIN

El linfoma de Hodgkin, llamado anteriormente enfermedad de Hodgkin, es una categoría de linfoma, un cáncer del sistema linfático. El linfoma comienza cuando células en el sistema linfático cambian y crecen sin control. Este crecimiento sin control puede formar un tumor, involucrar a muchas partes del sistema linfático o diseminarse a otras partes del cuerpo.

0 Comentarios

Normas Mostrar