CLEVELAND CAVALIERS
Adiós Final: Irving estará entre tres y cuatro meses de baja
El base de los Cavaliers sufre una fractura en la rótula de la rodilla izquierda y deberá pasar por quirófano. Sin Irving y Love, el anillo se complica para Cleveland.
La NBA le dio permiso a Kyrie Irving para ausentarse de la atención a los medios. El base de los Cavaliers acudió a esa hora a hacerse una resonancia magnética para determinar el alcance de su lesión y las noticias no fueron buenas. Sufre una fractura en la rótula de la rodilla izquierda, tendrá que pasar por quirófano y estará entre tres y cuatro meses de baja.
"He oído que Kyrie abandonó esta mañana el hotel con muletas", dijo su técnico David Blatt antes de que se confirmaran las malas noticias. Nuevo contratiempo para Cleveland, que ya perdió a Kevin Love en los cuartos del Este ante los Celtics por una dislocación en el hombro.
El técnico confesó no tener "ni idea" sobre la aparente tensión existente entre el entorno del jugador y el club. Según publica la prensa estadounidense, desde el comienzo de los playoffs, el base arrastraba una tendinitis en dicha articulación y la familia prefería que no forzase. Jugó 43 minutos y se lesionó en la prórroga.