NETS 111-HAWKS 114

Los Hawks logran una victoria agónica sin los dos detenidos

Antic y Sefolosha no jugaron tras ser arrestados la noche del miércoles por obstrucción a la autoridad. Joe Johnson pudo llevar el encuentro a la prórroga.

Los Atlanta Hawks vencieron esta madrugada en su visita a Brooklyn (111-114) en un encuentro teñido por el incidente que acabó con Copeland (Indiana Pacers) en el hospital tras ser apuñalado y con dos jugadores de los Hawks, Sefolosha y Antic presentes en el lugar de los hechos y detenidos por la policía de Nueva York acusados de obstrucción a la justicia y conducta desordenada. Ambos pidieron perdón en un comunicado.

A pesar de ello, los de Georgia ganaron y suman ya 59 victorias esta temporada, aumentando el récord de la franquicia. Al Horford (24) y Mike Scott (20) fueron los mejores en unos locales que siguen sin contar con Paul Millsap. Por su parte, los Nets pudieron llevar el encuentro a la prórroga y alargar su marcha triunfal en casa (llevaban cinco seguidos ganados), pero el triple de Joe Johnson fue escupido por la canasta. Brook López fue, una vez más, el máximo anotador de los suyos con 26 tantos. Los de Hollins son ahora mismo octavos en la Conferencia Este.