Competición
  • Final ATP World Tour
Final ATP World Tour
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
-
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
-
novak_djokovic Novak Djokovic Novak Djokovic
-
roger_federer Roger Federer Roger Federer
-
roger_federer Roger Federer Roger Federer
-
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
-

Tiago Splitter (23 puntos) jugó su mejor partido en dos años

LATINOAMERICANOS EN LA NBA

Tiago Splitter (23 puntos) jugó su mejor partido en dos años

Tiago Splitter (23 puntos) jugó su mejor partido en dos años

Dale Zanine

USA Today Sports

No anotaba tanto desde enero de 2013. Además, Caboclo tuvo su oportunidad con unos Raptors en los que Vásquez firmó 12 puntos. Mala noche para Nené y Horford.

Manu Ginóbilise perdió su cuarto partido seguido por un esguince en el tobillo derecho y Barea no estuvo ante los Suns por una torcedura en tobillo izquierdo. Splitter brilló en unos Spurs que castigaron a los Hawks de un discreto Horford. Además, Caboclo tuvo su oportunidad —aunque pequeña— y Vásquez se fue hasta los 12 puntos en el triunfo de los Raptors. Nené y sus Wizards, en cambio, perdieron.

TIAGO SPLITTER. El pívot brasileño firmó su mejor partido en más de dos años. El 23 de enero de 2013, ante Nueva Orleans, acabó con 25 puntos, dos más que los 23 que anotó el domingo ante los Hawks (además capturó 8 rebotes y repartió dos balones). Con Splitter en pista, los Spurs hicieron daño a Atlanta: +24 (triunfo final de San Antonio por 95-114). El pívot estuvo muy acertado. En 27 minutos en pista, anotó 10 de sus 14 lanzamientos (71,4%) y 3 de 4 en tiros libres (75%).

AL HORFORD. Los Hawks de Al Horford fueron vapuleados (95-114) por unos Spurs muy superiores. “No habíamos tenido un momento así esta temporada, pero llegó. Es algo con lo que hay que tratar. Somos un grupo fuerte y lucharemos para superarlo”, dijo el ala-pívot dominicano en referencia a la racha negativa en la que está sumida su equipo: tres derrotas seguidas. Horford fue titular y disputó 28 minutos; firmó 8 puntos (4 de 11 en tiros de dos) y repartió 5 asistencias. Con él en pista, los Hawks encajaron un pésimo -23. No era el día.

GREIVIS VÁSQUEZ. El base venezolano disputó algo más de 34 minutos y fue titular en el triunfo de los Raptors ante los Knicks (106-89). Vásquez anotó 12 puntos (4 de 7 en tiros de dos, un triple fallado y pleno en libres: 2 de 2) y repartió una asistencia. Con él en pista, los Raptors firmaron un +12.

BRUNO CABOCLO. El brasileño jugó su quinto partido en la NBA (no tenía minutos desde el 4 de febrero, cuando disputó 1:02 ante los Nets). Caboclo estuvo en pista 1:35, pero no tuvo incidencia en el juego en tan poco tiempo. Falló un tiro —sigue sin anotar esta temporada—y los Raptors, con él en pista, permitieron una canasta.

NENÉ. Los Wizards sucumbieron en Sacramento (109-86) en un partido sin mucho brillo del ala-pívot brasileño. Nené, titular, jugó 19:25 en los que anotó 11 puntos (3 de 8 en tiros de dos y 5 de 8 en libres), capturó 6 rebotes (3 de ellos ofensivos) y repartió dos asistencias. Con él en pista, la franquicia de Washington encajó un parcial de -15.

0 Comentarios

Normas Mostrar