POLÉMICA
Demandan 25 millones a Beasley por agresión sexual
El suceso tuvo lugar en la casa del jugador, en esos momento en los Phoenix Suns. Todavía no hay cargos criminales, pero si una demanada de carácter civil.
Michael Beasley ha sido demandado en un Tribunal de Distrito por 25 millones de dólares, acusado de agredir sexualmente a una mujer en su casa a principios de 2013, según informa The Arizona Republic.
Segun fuentes judiciales, los sucesos supuestamente ocurrieron el 13 de enero de 2013 cuando el alero formaba parte de los Phoenix Suns en la casa de Scottsdale (Arizona) que compartía con un amigo. Allí, ambos hombres despojaron a la mujer y a una amiga de sus ropas, las estrangularon en varias ocasiones hasta llevarlas a la inconsciencia y las violaron sexualmente en repetidas ocasiones.
La policia de Scottsdale reconoce que en mayo de 2013 investigaron los incidentes, pero no presentaron cargos penales. Beasley se encuentra en estos momentos jugando en los Shanghai Sharks de la Liga China tras salir de Miami Heat, el equipo con el que disputó la temporada 2013-14.