LATINOAMERICANOS EN LA NBA

Vásquez y sus Raptors caen ante los Charlotte Hornets

El venezolano anotó 11 puntos y repartió 4 asistencias en los 30 minutos que estuvo sobre la cancha, pero su equipo cayó y ya suman cuatro derrotas seguidas.

0
Vásquez y sus Raptors caen ante los Charlotte Hornets
USA Today Sports USA Today Sports

Los Toronto Raptors han entrado en un pequeño bache. Algo normal en una Liga de 82 partidos por temporada, aunque parecía que los canadienses fuesen inmunes, que nunca iban a parar de crecer. Los Raptors cayeron ante los Charlotte Hornets (95-103) y ya suman cuatro derrotas consecutivas. Su posición en la Conferencia Este, en cuanto a su clasificación para los próximos playoffs, no peligra en absoluto, pero es un toque de atención.

El venezolano Greivis Vásquez estuvo correcto cuando estuvo en cancha (30 minutos). Anotó 11 puntos y repartió 4 asistencias, pero el equipo de Casey empieza a echar demasiado de menos a DeMar DeRozan.

Además de Vásquez, también jugó Pablo Prigioni. El argentino y sus Knicks no levantan cabeza y una vez más perdieron. Esta vez fue ante los Houston Rockets (96-120) y ya son 14 derrotas seguidas, 24 en los últimos 25 encuentros, la 16 en 19 partidos en el Madison, la 34 en 39 en lo que llevamos de temporada. Prigioni, al igual que el resto de quinteto titular, estuvo mal. Sólo pudo encestar 9 tantos en los 17 minutos que jugó.