Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Euroliga
LaLiga Santander
LaLiga SmartBank
Ligue 1
Euroliga
EN JUEGO
B. Munich MUN

39

Panathinaikos PAN

51

EN JUEGO
Asvel Villeurbanne AVI

36

Fenerbahce FNB

48

Ginóbili jugó su partido más completo de la temporada

NBA | LATINOAMÉRICA

Ginóbili jugó su partido más completo de la temporada

Ginóbili jugó su partido más completo de la temporada

Alex Goodlett

AFP

El mexicano Jorge Gutiérrez disputó 16 minutos en la derrota de los Nets ante los Hawks del dominicano Al Horford. Nene volvió a jugar tras dos semanas ausente.

Manu Ginóbili es una de las razones por las que los Spurs se han mantenido en la cima en los últimos tiempos. Hay pocos jugadores tan decisivos como el argentino. Esta última noche lo volvió a demostrar en la importante victoria de San Antonio (101-107) ante los Grizzlies. 'Manudona' jugó su partido más completo de lo que llevamos de temporada (su decimotercera en la NBA). Casi siempre responde en las grandes citas. Ante la franquicia de Memphis no falló para lograr 17 puntos (con un 5/5 en triples, dos de ellos en el último cuarto, aunque erró los cinco lanzamientos de dos que intentó), siete asistencias, seis rebotes y dos robos y un tapón en los 28 minutos que estuvo en cancha. Un poco de todo.

Del resto de la jornada, entre los jugadores latinos destacan los 16 minutos que Lionel Hollins dio al base mexicano Jorge Gutiérrez (6 puntos, 3 rebotes y 2 asistencias) en la derrota de los Nets ante unos Hawks en los que Al Horford (7 tantos, 5 capturas, 2 asistencias, 2 robos y un tapón) pudo contar con minutos de descanso. Además, el brasileño Nene reapareció con los Wizards tras sufrir una fascitis plantar que le ha tenido alejado las dos últimas semanas. El ala-pívot anotó 8 puntos y cogió 8 rebotes ante sus ex, los Denver Nuggets.

Resto de jugadores:

Luis Scola: Sigue respondiendo cada vez que pisa el parqué. 11 puntos, 8 rebotes y 2 asistencias en los 18 minutos de la ajustada derrota de sus Pacers en Sacramento.

Pablo Prigioni: El argentino fue superado por Kemba Walker en la jugada que dio la victoria a los Hornnets sobre la bocina. Consiguio un punto y dio 7 asistencias en 21 minutos.

Anderson Varejao: Tuvo problemas de faltas. Aun así sumó 9 tantos, 4 rebotes y 2 asistencias y sus Cavaliers se divirtieron en Toronto.

J.J. Barea: Al igual que Dallas, el base no brilló (5 puntos y 3 asistencias en 11 minutos) en la clara victoria de Phoenix en la ciudad texana.

Greivis Vásquez: El base venezolano volvió a ser titular por la lesión de DeRozan aunque no tuvo su día: 4 puntos (2/11 en tiros) y 5 asistencias en 28 minutos de juego. Toronto cayó en casa con Cleveland.

Lucas noguiera y Bruno Caboclo: El primero ni siquiera estuvo convocado, mientras el segundo no pudo disputar ni un minuto durante la visita de los Cavaliers.

Francisco García: Cinco puntos y 3 asistencias en 22 minutos para el domincano en el sufrido triunfo de sus Rockets ante Minnesota.

Tiago Splitter: El pívot brasileño sigue con sus molestias musculares. Sólo ha jugado un partido esta temporada.

Comentarios

Comentarios no disponibles