PELICANS 120 - THUNDER 86

Los suplentes de los Thunder no sobreviven a Anthony Davis

Oklahoma City no contó con Ibaka, Westbrook, Jackson ni Perkins y sucumbió al poder de 'La Ceja' Davis: 28 puntos y 8 rebotes en 25 minutos.

NBA

Hace un par de días hablábamos de las posibilidades de Anthony Davis de hacerse con el MVP de esta próxima temporada. LeBron James y Kevin Durant están por delante en las predicciones, obviamente, pero la lesión del alero de los Thunder y el talento que rodea a James en Cleveland pueden abrir el abanico de candidatos, y ahí entra Davis. El ala-pívot de los Pelicans promedió la pasada campaña más de 20 puntos y 10 rebotes por encuentro, y no parece que este curso vaya a bajar el nivel. Esta pasada madrugada ante Oklahoma City logró 28 puntos y 8 rebotes en sólo 25 minutos. Una animalada. Ganó prácticamente él sólo un partido (120-86) que se decidió desde el salto inicial debido a las bajas de los Thunder.

Westbrook, Reggie Jackson, Serge Ibaka, Kendrick Perkins, Nick Collison y Anthony Morrow se quedaron sin jugar y New Orleans, que volvía a contar con Tyreke Evans, lo aprovechó. 36-18 al finalizar el primer cuarto y triunfo asegurado. Ryan Anderson anotó 17 puntos, Jrue Holiday 14, Austin Rivers 11 y Evans 10, en un equipo que espera entrar entre los ocho mejores de la Conferencia Oeste cuando llegue el mes de abril.

En los Thunder sólo destacó un Jeremy Lamb (20 puntos) que está ante su gran oportunidad. La baja de Durant no le afecta en cuanto a minutos pero sí en responsabilidad ofensiva. Oklahoma City necesita un anotador que acompañe a Westbrook y a Reggie Jackson, y tiene que ser él. Llegó al equipo a cambio de James Harden y, tras dos temporadas donde ha sido tremendamente irregular, los Thunder le necesitan más que nunca.

Lo más visto

Más noticias