Thomas: "Jordan no podría haber jugado con esos calambres"

FINALES NBA

Thomas: "Jordan no podría haber jugado con esos calambres"

Thomas: "Jordan no podría haber jugado con esos calambres"

EFE

El mítico base de los Detroit Pistons defendió a LeBron James de las críticas por no haber podido disputar los últimos minutos del primer partido por lesión.

Esta madrugada se disputa el segundo asalto de las Finales de la NBA entre San Antonio Spurs y Miami Heat (02:00 Canal+ 1 HD y Canal + Deportes HD) con la imagen aún en la retina de LeBron James retirándose al banquillo, con su pierna izquierda tiesa debido a las altas temperaturas del AT&T (se llegó a jugar con más de 30º), que le produjeron fuertes calambres a El Rey, durante el primer encuentro entre ambos conjuntos.

Las críticas a la estrella de los Heat por no haberse dejado la pierna en el intento de terminar ese encuentro han sido duras, demasiado duras según una de las grandes leyendas de la NBA: el base de los Bad Boys de los Detroit Pistons, Isiah Thomas. “No hay ningún atleta en el planeta que puede jugar con esos calambres”, señaló el exjugador a Yahoo Sports. “Michael Jordan no podría haber jugado con esos calambres, como atleta no hay nada que puedas hacer, la gente tiene que entender que simplemente no hay manera”.

Las palabras de Thomas no son las de un cualquiera. El campeón de dos anillos sabe lo que es jugar un partido de ese nivel con problemas físicos. Todos los aficionados de la NBA recuerdan como Thomas con un tobillo gravemente torcido logró 25 puntos en el tercer cuarto del sexto partido de las Finales contra los Lakers. Un encuentro que los Pistons perdieron, pero que dejaron ese récord que a día de hoy no ha sido todavía superado. Así, que si Thomas dice que LeBron no podía jugar, debemos atender a sus palabras.

Comentarios

Comentarios no disponibles