Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Euroliga
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
  • Hoy en As
LaLiga Santander
LaLiga SmartBank
Euroliga
FINALIZADO
B. Munich MUN

77

Zenit San Petersburgo ZEN

69

FINALIZADO
Asvel Villeurbanne AVI

89

Milan MIL

82

Liga Portuguesa
Liga Holandesa
FINALIZADO
Heerenveen Heerenveen HEE

1

Willem II Willem II WII

2

Laso: "Dejar al CAI por debajo de los 70 puntos ha sido clave"

CAI 68 - REAL MADRID 75

Laso: "Dejar al CAI por debajo de los 70 puntos ha sido clave"

Laso: "Dejar al CAI por debajo de los 70 puntos ha sido clave"

Alfonso Reyes

El técnico del Madrid, tras vencer en Zaragoza, se ha referido a la "falta de chispa" que ha mostrado su equipo en varias ocasiones, "sobre todo contraataques".

Pablo Laso ha destacado el valor del vigésimo séptimo triunfo consecutivo del Real Madrid, en esta ocasión frente al CAI Zaragoza, en un partido "muy igualado, que han planteado muy bien" los maños.

"Sabía que no iba a ser fácil y hasta el inicio del último cuarto no hemos conseguido una ventaja en el marcador", ha comentado el técnico, aunque también ha achacado su rendimiento a "la falta de chispa" que han mostrado en diferentes acciones, sobre todo en contraataques donde se han "perdido varios balones". "Dejar al CAI por debajo de los 70 puntos ha sido una de las claves para poder ganar", ha concluido en su análisis del choque.

Por su parte, José Luis Abós, técnico del CAI Zaragoza, ha expresado su satisfacción por el juego desarrollado por su equipo y el apoyo que han tenido en todo momento desde las gradas: "Jugar así es una gozada y los jugadores lo agradecen porque han hecho creer al equipo que podía conseguir la victoria hasta el final".

"Estoy orgulloso del equipo, que ha peleado de tú a tú frente a un rival como el Madrid con un trabajo muy bueno tanto en defensa como en ataque y ese es el camino", ha dicho, insistiendo en que el partido hasta el último cuarto ha estado "muy igualado". "El equipo merece un sobresaliente por el trabajo que ha hecho sobre todo en rebote, porque sabíamos que el rebote en ataque del Madrid es una de sus armas", explicaba Abós, que también ha lamentado la pérdida de balón que han sufrido a falta de un minuto cuando tenían "un tres contra uno" que pudo dejar al CAI "a dos, o incluso un punto, en el marcador".

Comentarios

Comentarios no disponibles