Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

EUROBASKET | ESPAÑA - FRANCIA

Marc Gasol: "Ante Francia la clave será una buena defensa"

"Es un partido complicado porque es una semifinal de un europeo contra un equipo que viene de ganar al anfitrión" añadió el pívot sobre su rival de mañana.

El pívot de la selección española de baloncesto, Marc Gasol.
ARMANDO BABANIEFE

El jugador español de baloncesto Marc Gasol ha declarado sobre el encuentro de mañana en semifinales del europeo ante Francia que "la clave será la defensa". Por otro lado, también hablo el base, Sergio Rodriguez, quién apuntó que deben de tener la misma actitud que se tuvo ante Serbia "si estamos igual que ante Serbia, seguro que las cosas saldrán bien".

Marc Gasol: “Es un partido complicado porque es una semifinal de un europeo contra un equipo que viene de ganar al anfitrión, que juega bien y con mucha Pero los conocemos bien así que a ver quien se lleva el ‘gato al agua’.

“La clave no es un solo jugador, somos todos y lo sabemos, pero quizás mañana la clave será la defensa, tendremos que estar atentos de no fallar ninguno para no hacer aguas”.

“Estuvimos todos muy metidos en el partido ante Serbia, no solo los que entraron desde el principio sino también los que entraron después. Todos jugamos con confianza y dejamos que la defensa marcara el nivel de sacrificio”.

Sergio Rodríguez: “No nos preocupan los demás, nos preocupa cómo estemos nosotros. Tenemos que estar concentrados desde el principio como estuvimos ayer, porque si estamos así seguro que las cosas saldrán bien”.

“Hay que pensar en ellos en las cosas que hacen y cómo lo han hecho durante el campeonato para estar preparados mañana”.

“Los dos somos grandes equipos y queremos ganar. La rivalidad que existe al jugar contra los mejores es lógica”.

Rudy Fernández: “El único capitán que hay es Juan Carlos Navarro que no ha podio estar con nosotros, pero al final todos nos hemos dado cuenta de que todos somos capitanes y que todos tenemos que dar un paso adelante, así ha sido, y por eso todos nos sentimos capitanes”.