Competición
  • LaLiga SmartBank
  • Fórmula 1
  • MotoGP
  • Liga Endesa ACB
  • Moto3
  • Clasificación Eurocopa
  • Final ATP World Tour
Fórmula 1
1 1h33:14.678

M. Verstappen

Red_bull

2 a 6.770

Pierre Gasly

Toro_rosso

3 a 6.139

L. Hamilton

Mercedes

4 a 8.896

C. Sainz Jr.

Mclaren

Liga Endesa ACB
EN JUEGO
Kirolbet Baskonia BAS

59

Montakit Fuenlabrada FUE

69

FINALIZADO
Herbalife Gran Canaria CAN

85

UCAM Murcia MUR

79

FINALIZADO
Valencia Basket VAL

92

Casademont Zaragoza ZAR

74

Final ATP World Tour
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-

Calderón rechaza la oferta de los Kings y continúa a la espera

NBA

Calderón rechaza la oferta de los Kings y continúa a la espera

Calderón rechaza la oferta de los Kings y continúa a la espera

El base rechaza recalar en franquicias en pleno proceso de reconstrucción. Podría continuar en los Detroit Pistons. Los Mavs de Dallas es otro de los equipos interesados.

José Manuel Calderón no quiere acelerarse a la hora de tomar la decisión de elegir en qué equipo de la NBA jugará a partir de la temporada que viene. El base internacional español es desde el pasado 30 de junio agente libre sin restricciones por lo que es libre de negociar con cualquiera de las franquicias de la liga de baloncesto profesional estadounidense, o lo que es lo mismo, es dueño de su futuro profesional por primera vez desde que decidiera dar el salto al otro lado del Atlántico para convertirse en jugador de los Toronto Raptors.

En las últimas horas había cobrado fuerza la posibilidad de que el extremeño recalase en Sacramento aunque finalmente esta opción ha sido descartada por el jugador. De esta manera, el 'playmaker', máximo asistente en la historia de los Raptors -franquicia de la que formó parte desde 2005 hasta enero de este año, cuando fue traspasado a los Detroit Pistons-, continuará deshojando la margarita a lo largo de los próximos días acerca del equipo en el que jugará el curso próximo.

Una vez rechazada la oferta de la franquicia de la capital californiana, los medios norteamericanos esgrimen la negativa de Calderón a recalar en un equipo en pleno proceso de reconstrucción como causa del desplante, Dallas Mavericks -donde compartiría equipo con el alemán Dirk Nowitzki- podría convertirse en el futuro hogar del director de juego pacense. Tampoco habría que descartar la posibilidad de que finalmente decidiese continuar en los Pistons, los cuales ya han expresado su deseo de retenerle, además de que el de Villanueva de la Serena ya manifestó haberse sentido a gusto durante su estancia en la capital de la automoción americana.

A lo largo de su trayectoria en la NBA, el nombre del español ha estado ligado con alguno de los clubes más legendarios de la liga -caso de los Lakers- o de Miami Heat -equipo de LeBron James y ganador del anillo en las dos últimas temporadas- durante el año anterior. 

Comentarios

Comentarios no disponibles