Lo tuvo cerca, pero una vez más fue demasiado generoso. Se nota que en ocasiones así se involucra mucho, quizás demasiado, y lo acaba pagando en el tramo final.
Roglic ha estado en su sitio, aunque esperaba que sacase más ventaja
Ha tenido que ser Sepp Kuss el que destape el mal día de su líder, Primoz Roglic, que no iba muy fino, pero nadie lo había visto.
La etapa me decepcionó
Roglic ha demostrado su fortaleza en este tipo de finales...
Quizás la acción de Bennett no estuviera bien, pero si sancionamos esto habría que sancionar otros muchos esprints
Llevamos una Vuelta de cara al espectador inmejorable con las etapas que estamos viendo todos los días
Entiendo las quejas de Omar, sobre todo por la frustración. Pero él debería haber hecho lo mismo. Por detrás venía Alex Aranburu, que es muy rápido.
A pesar del frío y la lluvia ha sido una etapa bonita, aunque se ha notado en el rendimiento de los corredores
La quinta etapa fue un poco la esperada
Aunque lo pueda parecer, no fue un día de total tranquilidad entre los favoritos a la general. Son jornadas de mucho estrés y nervios con mucho que perder.
Los principales equipos de esta Vuelta no concedieron mucho tiempo a la fuga del día, con el hándicap que han tenido demasiado aire de cara, lo ...
El Movistar corría en casa y estaba motivado por hacer un buen papel. Conocen bien la zona y han apostado por el triunfo.
El ecuatoriano es la referencia del Ineos y la minutada que perdió Froome no sorprende. Mas y el Movistar también estuvieron a gran nivel en el estreno.
El recorrido de esta Vuelta ya hemos visto que está preparado para escaladores, con multitud de etapas que apuntan espectaculares.
Segundo Tour consecutivo sin triunfos de los nuestros, y eso para un país de la tradición y la historia de España es mucho. Con Mas hay esperanzas en próximas años.
Nunca se sabe, pero esta era la ocasión y la edición perfecta, lo tenía en su mano. Es como se llama en otros deportes el miedo escénico en las grandes citas.
Seguirán al máximo este sábado los hombres de la general en la contrarreloj definitiva, además de algún especialista, y los velocistas y sus lanzadores para los Campos Elíseos.
Mucha gente sabía que para ellos hoy era casi la última oportunidad de conseguir sus objetivos en el Tour
Hoy tuvimos una etapa bonita, de las que hacía tiempo que no veíamos, con los corredores entrando en meta de uno en uno
Tadej tampoco es mal contrarrelojista y puede jugárselo todo el último día. Ya ganó a Roglic en el Nacional de Eslovenia.
El Tour de Francia entra en su última semana y, salvo sorpresa mayúscula, el ganador será un esloveno. El Jumbo es superior como lo era el Sky en su momento.
No sabemos si Bernal tendrá algún problema, pero creo que ha sido una mala planificación de Ineos dentro del año que estamos viviendo.
El final de etapa en Lyon, otras veces, sería una llegada masiva. La Vuelta, como vimos en Toledo el pasado año, hace finales brillantes dentro de las ciudades.
Roglic y Pogacar han demostrado que son los más fuertes del Tour. El líder ahora debe esperar a los movimientos de los demás. Qué pena los abanicos con Pogacar.
Página10
