El Bayern se pegó un tiro en el pie con el error grotesco de Ulreich cuando más daño hizo al equipo y aún así apretó hasta el final y rozó la final de Kiev.
Wenger apura sus últimos partidos tras 22 años con el regreso a la Champions como objetivo. Durante 20 lo clasificó. Pero ahora sólo le queda la vía de la Europa League.
Ribéry se metió en la máquina del tiempo, percutió en la banda izquierda y fue el único peligro de un Bayern que acabó fallando con la espada.Mucho balón al área, pero muy poco acierto...
Llegó Heynckes para estabilizar el vestuario y desde entonces la gran plantilla del Bayern hizo el resto. Decisiones clave como Javi Martínez de pivote y libertad para James.
Con Heynckes en el banquillo Javi Martínez tiene más importancia, James se ha mostrado a gran nivel y Lewandowski es su principal peligro.
Todos los honores a la Juventus, que hasta el 0-2 en la ida no había sido inferior al Madrid e hizo un partido magnífico.
El Sporting reforzará el medio campo con un doble pivote Carvalho-Battaglia muy trabajador. Su estilo es de posesión y control. Viejos conocidos como Mathieu o Coentrao.
Perdió prácticamente la eliminatoria y pudo haber acabado con una goleada histórica aún mayor, pero lo cierto es que la Juventus no hizo mal partido.
No tendrá ni a Pjanic ni a Benatia por sanción y parte como víctima, pero la Juventus siempre compite al más alto nivel.
Se le exige el título, tiene al mejor jugador del mundo y el hambre de todos para romper su sequía mundialista desde 1986. Para ello llegó Jorge Sampaoli.
La lesión de Neuer y algunas pruebas en defensa en los últimos partidos es lo único que puede preocupar a Löw en esta Alemania.
Farfán y Ari no viajaron y debilitan bastante el ataque de un equipo que jugará muy atrás. Manuel Fernandes y Denisov, los dos jugadores más importantes.
Al PSG le faltó velocidad, superado por el juego del Real Madrid y acabó empequeñecido, bastante lejos del nivel que mostró en el Bernabéu hace un par de semanas atrás
En Madrid no funcionaron las decisiones de Emery desde el banquillo y sucumbió en el tramo final. Hoy el PSG se juega el proyecto completo a una sola carta. Y lo hace sin Neymar.
Apostó Emery por Lo Celso y nadie podrá decirle que pecó de conservador. Asumió un enorme riesgo y por ahí perdió el partido un PSG que tuvo ratos de excelente equipo.
Apostó Emery por Lo Celso y nadie podrá decirle que pecó de conservador. Asumió un enorme riesgo y por ahí perdió el partido un PSG que tuvo ratos de excelente equipo.
Mejoró en ataque con la reciente llegada de Fischer y Skov, tiene en Kvist al armador y en el chipriota Sotiriou como arma principal en ataque.
Emery dirige a un equipo armado para ganar todo, con la mejor delantera, pero con problemas para formar la media y debilidades defensivas.
Sin demasiado brillo y con gran capacidad de sacrificio, el campeón de América afronta el gran reto con su técnico Renato Gaúcho como gran emblema.
Difícil recordar un desplome como el del Dortmund, un equipo que empezó la temporada de maravilla y cuyo descenso roza ya fondo.
Maldini analiza uno por uno a los jugadores del Dortmund, rival del Real Madrid esta noche en Champions League.
Una goleada que no hará daño al APOEL, consciente de su nivel y de que con los dos empates ante el Dortmund ya ha hecho mucho más de lo previsto.
Superado por el Atlético de Madrid en el partido del Olímpico, arrancó un valioso punto y desde entonces ha mejorado muchísimo.
Página4