Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

El Bayern se pegó un tiro en el pie

El Bayern se pegó un tiro en el pie con el error grotesco de Ulreich cuando más daño hizo al equipo y aún así apretó hasta el final y rozó la final de Kiev. Demasiados errores en las dos áreas en toda la eliminatoria para superar a un Madrid con decisiones tácticas de Zidane difícilmente entendibles. Thiago arrancó como pivote y ordenó al equipo. Ribéry tuvo menos peso que en la ida, pero las subidas de Alaba complicaron más al equipo. Ahí cumplió bien Lucas Vázquez, actor principal junto a Keylor, Ramos y Benzema del pase madridista.

Süle estuvo rápido en varios cruces, Tolisso funcionó bien como interior y James volvió a ser el mejor del equipo. La zurda que no pudo triunfar en Madrid pudo demostrar en su primer año en Múnich que es uno de los mejores centrocampistas del mundo. Difícilmente entendible el cambio de Heynckes, porque rompió la conexión para que el Bayern llegara al borde del área.

Cierto que llegó mucho más al área que el Madrid, pero tuvo al peor Lewandowski que recuerdo. Decepcionante en el partido de ida, y también ayer. Nadie esperaba esta sequía. Ulreich había suplido muy bien a Neuer, pero el error grosero de ayer le va a señalar para siempre. Tampoco vimos al mejor Müller y ni siquiera una versión cercana. Se había recuperado con Heynckes, pero volvió a fracasar en un partido importante. No podrá ganar su ansiado triplete, pero aún así, la temporada del Bayern en la vuelta de Heynckes es francamente buena...