La ausencia de Messi fue casi tan grande como la presencia de Kameni. La conjunción de esos dos factores puso de manifiesto...
Mario Benedetti era seguidor del Nacional. Una vez su editor mexicano quiso homenajearlo y puso en la portada de un libro de cuentos...
Pep es un caballero del fútbol y reivindicó su fútbol, del que viene el del Barça. Su City fue mejor que su antiguo equipo.La derrota del Barça anoche es más que merecida.
El árbitro y Roncero Estuve el viernes viendo El Padre, en el Teatro Bellas Artes de Madrid
Esto es fútbol, lo bueno y lo malo, lo sublime y lo perverso. El fútbol es un espectáculo en el que personas se juegan, durante noventa minutos, el canto de una moneda. Eso pasó en Mestalla; la moneda cayó en el lado del Barça.
Luis Enrique abrazó a Pep Guardiola no sólo como se abrazan dos buenos amigos, sino como dos amigos buenos. Por su juego los conoceréis. Pero Messi oscurece el tiempo. Brilla él solo. Qué futbolista.
Un Barcelona de caras nuevas y el equipo de verdad en el banquillo, fue sorprendido por el Alavés. El equipo de Vitoria hizo tal esfuerzo que se llevó una recompensa merecida de un estadio casi inexpugnable.
Página24
