El técnico uruguayo del Real Valladolid sigue en su puesto, pero cada vez con menos apoyos y datos a los que agarrarse.
Blas Romero fue un torero cuya carrera fue tan en declive que consiguió hacerse famoso por las múltiples oportunidades que no aprovechó.
El Real Valladolid volvió a dar un paso atrás en Andorra, queriendo vivir de las rentas y siguiendo con su juego plano.
Ante el Real Oviedo se vio una gran versión de los blanquivioletas y fue mucha la gente que disfrutó, como pidió Pezzolano.
El Real Valladolid, y Pezzolano, necesita la victoria ante el Oviedo después de la mejora de imagen, sin resultado, en El Molinón.
Aburrido, insufrible, plano y sin ideas. Así es el juego del Real Valladolid. Jugando así tenemos otro año en Segunda asegurado.
Los arbitraje sufridos por Real Valladolid y Levante muestran que los árbitros empiezan a ser determinantes para el ascenso a Primera.
El encuentro de los blanquivioletas ante el Racing hace recuperar la fe en los jugadores de Pezzolano.
Hace mucho tiempo que no veía un partido tan malo y tan aburrido como el disputado en Elche. Lo de los blanquivioletas me preocupa de manera seria.
La mala racha ha sumido al Real Valladolid y a su entrenador en una dura situación deportiva.
Hace 12 meses el club comía las uvas después de plantar cara al Real Madrid en la víspera de Nochevieja.
No ha podido acabar peor el año para el Real Valladolid. Fue un justo castigo al escaso fútbol esgrimido por los blanquivioletas.
No hay que ser un lince para darse cuenta de que los equipos punteros de la categoría son mucho peores que los que han estado en esas posiciones en épocas anteriores.
El Pucela es segundo junto al Sporting tras la estela del imparable Leganés que llega el viernes a Zorrilla. Junto al Eibar, el mejor equipo de las últimas diez jornadas.
Era un secreto a voces la falta de sintonía existente entre los dos primeros entrenadores del Real Valladolid. Todo arranca en la temporada pasada.
Paulo Pezzolano sale muy tocado de lo sucedido en Ipurua, donde el Real Valladolid cosechó un resultado verdaderamente sonrojante.
El Real Valladolid suma seis victorias en los últimos siete partidos y, en cinco de ellos, ha dejado la portería a cero, signo de su crecimiento.
El Real Valladolid se condenó por sendos fallos de John y de Escudero, que quedaron retratados en los goles del Espanyol.
El uruguayo necesitaba tiempo para formar un bloque y conseguir un rendimiento. Tiempo que la grada no le dio y el ‘Pezzolano dimisión’ se convirtió en el grito de guerra de muchos al primer contratiempo o incluso con el equipo ganando el partido.
No ha empezado mal la cosa. Las previsiones no eran demasiado buenas por todo lo acontecido en la pretemporada, pero los de Pezzolano solucionaron bien y se anotaron los tres primeros puntos de la temporada con autoridad.
Desde la rueda de prensa de Ronaldo y la destitución de Fran Sánchez, hasta la llegada de Catoira.
Varias semanas después del descenso, el club blanquivioleta ya trabaja para conseguir la vuelta a Primera, pero con muchos deberes por delante.
El Pucela debe empezar casi de cero para poder tener un proyecto solvente. El varapalo del descenso es, además de deportivo, sobre todo económico.
La rueda de prensa ha sido extraordinariamente desafortunada. Era un día de duelo, de levantar la moral de la tropa. De pedir perdón y de unir fuerzas en el momento de dificultad. De asumir responsabilidades y de poner el foco en lo principal, el proyecto deportivo.
Página2