Como hacer de Benzema es imposible sus sustitutos en el Madrid tienen que intentar adaptar sus cualidades al puesto de falso nueve.
El preparador físico diseña un modelo de trabajo en coordinación con el entrenador italiano, pero es quien exige a los jugadores hasta el límite...
Últimamente la mayoría prefiere quedarse a la rica sopa boba, porque pobre no es, cobrando regularmente y con una gran posibilidad de llevarte además una prima.
El jugador necesita sinceridad para tomar la decisión correcta y aclarar su futuro. El primero que tiene que despejarle el panorama es Ancelotti.
El entorno del jugador deja entrever la predisposición a marcharse, pero deslizando que lo conveniente sería que el Madrid finiquitase la relación pagándole el año que le queda de contrato
Después de tres temporadas, el Real Madrid y Jovic tienen claro que hay que buscar un nuevo destino y la Fiorentina puede ser un buen lugar para el ariete serbio.
La contratación de Jorge Mendes como representante tiene ese objetivo: encontrar el club y la plantilla ideal para que el futbolista pueda crecer en responsabilidad y liderazgo, donde se asegure una continuidad en el once.
Aunque para conocer de verdad si el percal de un futbolista vale para el Madrid hay que verle unos cuantos partidos con la camiseta blanca, Tchouaméni parece que cumple con muchas condiciones para invitar al optimismo.
Ancelotti tendrá que seguir haciendo crecer a los jóvenes y el club buscar buenos jugadores que sustituyan a los que se van. Es la historia del Madrid.
Muchos partidos atascados y espesos se abrían con las diabluras de Marcelo, siempre punzante y sonriente, animando la grada con su fútbol rockanrolero
De que esa elección del delantero sea acertada dependerán los próximos años, porque está demostrado que ahora mismo sin Karim el equipo no tiene pegada.
El generoso desempeño de Valverde es fundamental a estas alturas de la temporada, cuando algunos jugadores ya tienen seco el depósito.
Cuando se te va a medir como a una estrella más, Nacho demostró que su papel en el Madrid es mucho más importante que el de un mero subalterno.
Por mucho que el Madrid esté acostumbrado a la taumaturgia, cuando te enfrentas a rivales fuertes, es más conveniente apostar por la estrategia y el sentido común.
Benzema no necesita el Balón de Oro para reivindicarse y, aunque este año no les va a quedar más remedio que dárselo, son otras cosas más importantes las que están haciendo.
Después de que Ancelotti haya dado el paso de meter a Valverde en el once, ahora le toca el turno de darle más protagonismo a Camavinga.
Kroos, Modric, Casemiro llevan tiempo mostrando que les falta gasolina. La aportación de Valverde y Camavinga parece fundamental para dotar de oxígeno al equipo.
Cuando hace cinco años el Madrid fichó a Ceballos, rivalizando con varios equipos importantes, todo el mundo pensaba que el joven utrerano podía tener una carrera importante en el club.
Erradicar el racismo va a costar, máxime cuando algunos clubes todavía coquetean con algunos grupos de delincuentes que tienen en sus gradas.
La gran diferencia entre el PSG y el Real Madrid es el alma: un equipo tiene, el otro no. El alma del Madrid es antigua, forjada a lo largo de los años.
Es apremiante hacer buena la ventaja conseguida en la Liga, porque perderse en distribuciones de minutos y esfuerzos puede conducir a un despiste peor.
Después del fiasco de París, donde el resultado no fue tan malo como las sensaciones, Ancelotti se ha dado cuenta de que tiene que cambiar el plan del famoso bloque bajo.
Mas allá del mal resultado, quedó una imagen de inferioridad física que no invita demasiado al optimismo de cara a la vuelta.
El Real Madrid necesita un recambio para Karim, una vez visto los efectos de su baja ante equipos como el Granada, y a la espera de jugar el partido de ida ante el PSG en Champions.
La Copa y San Mamés forman una ecuación de tercer grado que sólo los muy preparados son capaces de resolver.
Página8
