Cualquiera que estuviera viendo el partido pudo advertir que Maffeo salió desde el inicio a mortificar y acosar al brasileño.
El utrerano parece haber encontrado la confianza que le ha faltado las últimas temporadas, donde los entrenadores le dieron menos minutos de los que quizá merecía.
Ancelotti se dio cuenta de que el equipo necesitaba energía para espabilar y la solución estaba en meter gente con vigor: Camavinga, Ceballos y Nacho.
El trastazo de la Supercopa no lo es tanto por la derrota ante el Barça, sino por haber constatado las malas sensaciones que venía transmitiendo el Madrid.
Indudablemente Ancelotti va a tener que buscar soluciones y recambios, más ahora con las lesiones de Alaba y Tchouameni.
Al menor contratiempo, los suplentes madridistas bajan los brazos como si no tuvieran nada que ganar.
La intensa vuelta a la competición que tiene a la vista el Madrid ha puesto con las orejas tiesas al cuerpo técnico y a los médicos del equipo...
Un jugador de la categoría del croata no puede seguir por gratitud. Su continuidad debe estar ligada a su importancia en el juego y a su contribución al crecimiento del equipo.
El Chelsea, el PSG o el Barça han enviado delegaciones y han apostado fuerte, en lo económico y en lo familiar, pero el Madrid tiene ventaja.
Lo que predomina con Eden es la indiferencia, el desdén, la frialdad
La salida de Casemiro aceleró su exposición y acortó el tiempo de adaptación que todo joven necesita para hacerse un hueco en una plantilla de máximo nivel.
La nueva lesión del francés reaviva una vez más la inquietud por la excesiva carga de responsabilidad que tiene en el Madrid.
De esta innegable campaña de acoso y derribo, los principales responsables son los árbitros, capaces de permitir una agresión y luego expulsar por un leve pisotón involuntario.
Nunca antes se había jaleado públicamente una denuncia y sanción como se ha reclamado para Ancelotti.
Cuando un equipo está lleno de no habituales se corre el riesgo de que la flaqueza de alguno se contagie el resto.
Con todos los respetos para el estilo preferido de Simeone, tan lícito y digno como otro cualquiera, tildar de “cholista” el juego de este Real Madrid es una estupidez.
Aquella foto de Laporta y sus ejecutivos celebrando con Xavi en el césped del Bernabéu que se quiso vender como un cambio de tendencia o el final de una crisis galopante fue solo humo.
El inicio de temporada ha puesto a Karim Benzema ante una realidad incuestionable, la enorme responsabilidad que recae sobre él ahora mismo en el Real Madrid.
Ancelotti sabe que tiene que administrar muy bien la participación de Modric para que pueda dar su versión más brillante cuando está en el campo, y en eso se pensó al confeccionar la plantilla.
Intentar reducir el fútbol de este Madrid a defender bien y contragolpear es faltar a la verdad, aunque esas dos facetas del juego también las domine.
El fútbol es muchas cosas y también es resistir. El lema de Camilo José Cela se le puede muy bien atribuir al Real Madrid de estos días
El belga y el brasileño tienen todas las papeletas para ser titulares en ausencia del lesionado Benzema. Una gran oportunidad para asentarse en el puesto.
Marco Asensio está en una tesitura complicada después de que no haya aparecido ninguna súper oferta por un jugador en teoría con mercado
En el Madrid, de sorpresa hay que pasar a realidad, a la exigencia que te espera. De Vinicius ya no se espera un partido regular.
Ahora que el mercado no solo mira a los delanteros estrella y se buscan jugadores que vertebren plantillas, ‘Case’ es un fichaje seguro.
Página7
