El Real Madrid de las grandes victorias, el de hace dos telediarios vamos, necesita un impulso. Por eso ya han empezado las conversaciones con Eden Hazard.
El galés volverá a ser clave. Y, si las lesiones no le castigan, nos olvidaremos de que estuvo un año siendo una sombra de lo que puede ser.
Diego Costa es como uno de esos amigos que se presentan a todas las fiestas con las mismas bromas, la misma actitud y no varía el discurso según la compañía.
Los mánagers ya no son los patriarcas de los clubes. Wenger pertenece a una especie en extinción, pero es muy criticado por su afición.
El croata tenía la obligación de seguir a Leo y no tanto la jugada cuando estuviera en su zona...
El Chelsea mostró contra el Atlético la personalidad de los grandes equipos. Y tiene el talento suficiente para ganar cosas.
Conte, exigente como pocos, tiene a todo el mundo al filo del ataque de nervios. Eso les ayuda a competir, pero a nadie le gusta estar tanto tiempo en esa zona de incomodidad.
Los ingleses no querían, pero el grupo que les ha tocado les da barra libre para sacar esa sensación de que están a punto de hacer algo importante
El modo en que los hispalenses atacaron en la segunda mitad sugiere una sabiduría futbolística que el Liverpool no tiene aún.
Página8