Competición
  • Premier League
  • Serie A
Premier League
Serie A

El Stoke City da un ultimátum a Quique: debe decidirse ya

ESPANYOL

El Stoke City da un ultimátum a Quique: debe decidirse ya

El Stoke City da un ultimátum a Quique: debe decidirse ya

MARIANO POZO

DIARIO AS

El Stoke City le ofrece cinco años de contrato y un proyecto fascinante. Quique tiene contrato con el Espanyol hasta junio con otro año opcional.

Se venía hablando en las últimas horas del interés del Stoke City sobre Quique Sánchez Flores como reemplazo del destituido Mark Hughes. Y la decisión, para bien o para mal, se deberá tomar cuanto antes. Así se lo han trasladado emisarios del club inglés, que mostraron tal interés por el entrenador del Espanyol que viajaron personalmente a Barcelona para intentar convencerle.

Lo que le ofrecen a Quique desde el Stoke City no es convertirse en un técnico apaga-fuegos, pues actualmente ocupa plazas de descenso en la Premier League, sino un proyecto fascinante, con cinco años de contrato y una oferta astronómica desde el punto de vista económico. El Espanyol estaría al corriente de estos movimientos. Eso sí, Quique debería decidir ya, así se lo ha transmitido el Stoke, que quiere cerrar cuanto antes su contratación o la de una alternativa. Se había especulado con el irlandés Martin O’Neill. El madrileño ya entrenó en Inglaterra, al mando del Watford, en la campaña 2015-16.

Quique cumple su segunda temporada de contrato en el Espanyol y cuenta con una tercera opcional, que se puede romper en caso que cualquiera de las dos partes, entrenador o club, así lo estime al término del actual curso. El club espanyolista ha dejado de cumplir algunas de las promesas que le hicieron al preparador y el proyecto parece haberse estancado.

Lógicamente desde Cornellá les parece improbable es que abandone el proyecto a media temporada cuando los objetivos que se marcaron pueden todavía cumplirse. Así pues, las próximas 24 horas serán claves: o se va al Stoke y es presentado en los próximos días (el Stoke lo querría hacer el martes) o se queda.

0 Comentarios

Normas Mostrar