La falta de un número uno unánime y la gran caída de valor entre los corredores y receptores de primer nivel hacen que lo mejor sea elegir al final de la primera ronda.
Mike Evans y Vincent Jackson son dos receptores que serán de inestimable ayuda para este primer año de Jameis Winston.
Andrew Luck liderará un ataque explosivo que hará muy felices a sus propietarios en ligas Fantasy, así como a sus receptores.
Aaron Rodgers tira de todo el ataque para llenarlo de jugadores que pueden ser decisivos en cualquier equipo de Fantasy con aspiraciones.
La llegada de Trestman no es garantía suficiente para que los jugadores de los Ravens puedan convertirse en un factor decisivo en ligas Fantasy.
'Ponga un jugador de los Eagles en su Fantasy', desde la llegada de Chip Kelly, los miembros de su ofensiva han dado grandes réditos.
Por fin, después de mucho tiempo, parece que el ataque de Miami comienza a tener jugadores de garantías para triunfar en el football de fantasía.
Da la impresión de que todavía es demasiado pronto para arriesgarse a elegir jugadores de los Rams como estrellas de nuestro equipo de Fantasy.
El ataque de los Chargers puede llegar a ser pinturero y, entonces, tanto Rivers como Allen, Gordon y Gates ser buenas piezas de Fantasy.
A pesar de que los Falcons presentarán un ataque en reconstrucción, Julio Jones tiene potencial para ser una de las grandes estrellas de la Fantasy.
Un equipo con muy poco potencial para las ligas Fantasy puede tener en su seno una joya escondida en la figura del corredor T.J. Yeldon.
Todo el mundo entiende que en Minnesota habrá una gran defensa, pero el ataque tiene potencial como para sorprender en Fantasy.
El equipo de Pittsburgh va a ser una máquina de generar puntos en Fantasy y sus estrellas de las favoritas para ser primeras rondas.
Pocas figuras con una eclosión tan impactante como la de Odell Beckham Jr. el año pasado, lo que le hace un favorito para las Fantasys.
A pesar de los grandes fichajes de LeSean McCoy y Charles Clay, los números Fantasy de los jugadores de los Bills despiertan dudas.
La inestabilidad en el puesto de quaterback no auguran nada bueno para los de San Francisco en la Fantasy, donde Hyde será su estrella.
El potencial de Travis Kelce, al menos en lo que al mundo Fantasy se refiere, podría ser comparable nada menos que al de Gronk.
Lo más importante a la hora de montar tus equipos es descubrir perlas infravaloradas en los drafts. Estos son algunos de mis favoritos para 2015.
El giro hacia el juego de carrera que van a experimentar los Saints hace que Ingram y Spiller sean gente codiciada en Fantasy.
Los Texans tienen en su plantilla a uno de los grandes activos de las ligas Fantasy de los últimos años: el inagotable Arian Foster.
Por increíble que resulte la afirmación, lo cierto es que Calvin Johnson, el mejor receptor indiscutible de la NFL, está infravalorado en Fantasy.
Lo único que vas a conseguir si te dar por draftear en Fantasy a jugadores de los Cleveland Browns es un montón de dolores de cabeza.
Como equipo en reconstrucción profunda que son los Redskins, no tiene mucho sentido apostar rondas altas por ellos ahora mismo.
Página44