NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL | Finales de Conferencia

El Panthers vs Cardinals tras la tormenta de nieve y hielo

La NFL confirma la realización del partido en Carolina mismo bajo el temporal 'Jonas', que ha paralizado la Costa Este de Estados Unidos.
El Halftime Show de Maroon 5 en el Super Bowl en imágenes

Actualizado a
El estadio de los Carolina Panthers, bajo nieve, 24h antes de la final de conferencia ante el Arizona Cardinals.
NFL

Carolina Panthers vs Arizona Cardinals en vivo

La NFL ha confirmado que el partido de final de conferencia entre Carolina Panthers y Arizona Cardinals se realizará, mismo bajo una de las peores tormentas de nieve de la historia de Estados Unidos (Lunes, 24 de enero, 00:40 hora peninsular española).

Charlotte, en Carolina del Norte, amaneció este sábado como toda la costa Este estadounidense: cubierta por un manto de nieve de entre 30 y 45 cm que amenaza con paralizar la región durante varios días. Se espera que la tormenta Jonas lleve precipitaciones acompañadas de vientos de hasta 80 km por hora, que continuarán hasta la madrugada del domingo en una zona que abarca 20 Estados desde Georgia hasta Nueva York. En total, 85 millones de ciudadanos se han visto obligados a permanecer en sus casas ante la situación de emergencia.

Las entradas para el partido que, hace cuatro días, costaban en media 505 dólares americanos, han caído a 400 dólares, según el servicio de reventa de Ticketmaster. Con más de 3.000 vuelos cancelados alrededor del país, muchos aficionados de Arizona no podrán ni llegar al estadio.

Escuche las previas de las finales de conferencia de la NFL en el podcast Zona Roja de Diario AS

Para escuchar y suscribirse en iTunes pinche aquí.