Giro radical de los acontecimientos en la tercera semana de la primera temporada de la Superliga Orange en Clash Royale, con los hasta ahora imbatibles Team Queso y Giants Gaming sufriendo su primera derrota.
Eso deja a Arctic InnJoo y a NeverBack Gaming en lo alto de la clasificación con un impecable 3-0 que les confiere una gran ventaja respecto al resto de equipos.
La jornada de las remontadas
El responsable principal de la primera derrota del todopoderoso Team Queso no es otro que Jarod 'Azilys' Quesada, el nuevo fichaje de Movistar Riders cedido por el equipo europeo Millenium, llegado expresamente para ayudar al equipo a remontar en una competición en la que se encontraban perdidos.
Dartas también aportó una victoria esencial para su escuadra tumbando a la estrella de sus rivales, Surgical Goblin, con un peculiar mazo que combinaba a Chispitas con el Barril de duendes, el Tornado o el Dragón infernal, generando una presión que su oponente no esperaba.
Dartas volvería a vencer a Surgical en un último enfrentamiento, ayudado por Destructor derrotando a Cuchi Cuu y Azilys haciendo lo propio contra Soking.
Giants Gaming cayó frente a un Arctic InnJoo que está superando todas las expectativas, aunque sufrieron frente a unos fuertes rivales que se resistieron a la derrota.
The G-Lab Penguins y Team Heretics también cambiaron las tornas consiguiendo sus primeras victorias en la competición y alejándose del peligroso 0-3 que amenazaba con dejarlos en el fondo de la clasificación, un estigma que desgradiadamente ha recaido en Huntters Esports, único equipo que no ha logrado ninguna victoria en lo que llevamos de liga.