Laser Kittenz y Movistar Riders avanzan hasta los playoffs de Overwatch Contenders

Overwatch

Laser Kittenz y Movistar Riders avanzan hasta los playoffs de Overwatch Contenders

Overwatch Contenders

Blizzard Entertainment

La temporada cero de Overwatch Contenders llega a su fase final, con Movistar Riders y Laser Kittenz llegando a los playoffs de la división europea

La temporada cero de Overwatch Contenders sigue su curso y se acerca a su fase de playoffs. En el caso europeo, la escuadra española de Movistar Riders ha sorprendido llegando a esta última fase junto a los poderosos equipos de Laser Kittenz y Misfits.

Tendrán que demostrar que merecen ser jugadores de la próxima Overwatch League a partir del 1 de julio, dónde todos ellos se verán las caras. Lucharán contra otros aspirantes de gran talento como eUnited, 123, Rest in Pyjamas, Singularity o Bazooka Puppiez.

Overwatch

Enfrentamientos de playoffs europeos

Un torneo plagado de bajas

La competición ha sido convulsa por varias disoluciones de equipos durante la misma. Es lo que ha ocurrido por ejemplo con Ninjas in Pyjamas, cuya división ahora se llama "Rest in Pyjamas".

Pero aunque la escena competitiva de Overwatch no se encuentre en su mejor momento, la competición sigue su curso y nada impedirá que todo mejore en el futuro, una vez que Blizzard revele sus planes para el final de 2017.

0 Comentarios

Normas Mostrar