FIFA 17: Previa octavos de final de la Copa AS VFO

FIFA 17

FIFA 17: Previa octavos de final de la Copa AS VFO

FIFA 17: Previa octavos de final
de la Copa AS VFO

Ya solo quedan los 16 mejores equipos en la Copa AS de FIFA 17. Te contamos como llegan los equipos en todas las plataformas: PS4, XBOX y PC

La semana que viene llegará a su fin la segunda temporada de la liga lo que significa que llegaremos al momento decisivo de la Copa AS porque también esa semana finalizará nuestra competición. Dieciséis equipos por plataforma quedan en la competición y los enfrentamientos empiezan a ser de mucho nivel.

Repasamos los enfrentamientos en cada plataforma:

PS4:

Lenovo Legion vs Cerberus Club: Duelo de líderes. El líder de primera división se las tendrá que ver con el líder del grupo A de la cuarta división para seguir ratificando una segunda temporada extraordinaria.

No Hair FC vs FC Chapa Chapa: En liga ambos equipos tendrán la opción de subir de división, en copa estos equipos de sexta y quinta división respectivamente se lo jugarán todo en 180 minutos.

FC Mayango vs Springboks FC: El Mayango viene de derrotar a domicilio al líder de segunda de división por un contundente 0-3. Una gran temporada que les sitúa mirando a segunda división y donde tendrán que superar a Springboks FC (3º división) para meterse entre los ocho mejores de la copa.

Real Betis vs Real Sporting: Todo un reto de primera. Los andaluces no podrán ganar la liga pero siguen con opciones en la copa. Delante un Sporting que intenta asegurar su permanencia en primera.

Villarreal CF vs Levante UD: Dos equipos que se encuentran en la sexta y séptima posición respectivamente en una fina línea que separa la salvación de la promoción. Este derbi liguero se traslada a la copa y dejará sólo un equipo valenciano presente en Copa entre los ocho mejores.

CD Leganés vs Philips HUE: El campeón liga de la primera temporada se las ve contra el Campeón de Copa. Gran temporada de ambos que se encuentran en segunda y cuarta posición en la liga y será todo un duelo futbolístico digno de ver.

Heads Up vs x6tence: Primer rival de entidad para Heads Up en esta copa. Si bien es cierto que x6tence no está consiguiendo una buena temporada liguera y se juega la promoción, todo puede cambiar en copa con 180 minutos.

Convicted vs RCD Espanyol: El actual líder de la segunda división se encuentra con un RCD Espanyol que tras asegurar su permanencia en la segunda división seguro que concentrará sus fuerzas en esta Copa AS.

XBOX:

Villarreal CF vs Lenovo Legion: El líder de primera división y casi seguro campeón de liga se enfrenta a Lenovo Legion, un equipo que viene mejorando su actuación de la pasada temporada y que seguro tiene centrado su objetivo en esta Copa.

Cádiz CF vs R3X Gaming: El Cádiz, con su tercera plaza en la clasificación provisional de la liga está realizando una gran temporada y viene mejorando su actuación también en esta copa. Duro rival será el equipo andaluz para R3X Gaming, líder de la tercera división que tiene delante toda una prueba de fuego.

Levante UD vs Convicted: El Levante UD está situado en una cómoda sexta plaza sin ninguna presión pero delante tiene a Convicted, segundo clasificado que está jugando para jugar en primera la próxima temporada. Hay que dar el máximo y los errores se pagan.

Magos del Balón vs Real Betis: Magos del Balón llega a estos octavos y le toca mostrar todo lo que tiene en sus botas. Delante tiene ni más ni menos que al Real Betis, equipo que tiene asegurada su plaza en primera división y quiere ir a por esta Copa AS.

Philips HUE vs Andaluces FIFA Club: Este equipo no está rindiendo de la misma forma que la temporada pasada, la liga se le ha escapado a Philips HUE pero desde luego Andaluces tendrá que dar lo mejor de sí mismo para superar a este durísimo rival.

Jaguars vs Real Zaragoza: Jaguars tendrá delante a un coco y es que al equipo de tercera división le ha tocado uno de los equipos punteros de la primera división, el Real Zaragoza. Pero cuidado, es tan cierto que el Zaragoza es un coco como que esto es la Copa y ya hemos visto muchas sorpresas. Para ganar hay que jugar.

RCD Espanyol vs Valencia CF: Gran eliminatoria. El segundo clasificado de primera división contra el tercer clasificado de segunda división. Es cierto que el Valencia de Xbox es uno de los rivales más duros que te pueden tocar sin ninguna duda pero el RCD Espanyol no lo va a poner fácil. Quiere volver a primera y quiere la copa.

Españoles x el fifa vs CD Leganés: El CD Leganés de xbox tiene un año difícil en liga donde ocupa la última plaza de la primera división. En la Copa han mejorado respecto a la edición pasada. Delante tendrán un equipo de 4º división que aprovechará este encuentro para medir sus fuerzas a un primera y no tiene nada que perder.

PC:

Mercenarios vs Lenovo Legion: Mercenarios tiene una semana muy dura, jugándose la liga en las últimas jornadas y enfrentándose en octavos de la copa a uno de los mejores equipos de la liga de pc. Veremos de qué son capaces.

Philips HUE vs Prov1dence: Un duelo de primera categoría. Los líderes de primera y segunda se ven las caras en los octavos de final de la copa. Será una prueba de fuego de lo que podríamos ver la temporada que viene. No hay que perdérselo.

Myrtia Wolves vs Real Zaragoza; El líder de tercera división ha llegado al último partido de la temporada empatado a puntos y se la juega contra el Badajoz. En Copa tiene un todo un “León” delante. Le toca medirse al actual Campeón de Copa que tras quedar fuera de la lucha por la liga, tratará de repetir título copero. ¿Podrán más los lobos o los leones?

Oviedo Gaming vs Real Betis: Tras asegurarse jugar los puestos de promoción, Oviedo Gaming necesitará superar al Real Betis, equipo que está con las defensas altas ya que está intentando salvar su plaza en primera división.

PAM vs Convicted: Al equipo de PAM se le escapó la liga en las últimas jornadas. Le queda la copa donde debe superar a Convicted, último clasificado de primera división al que le queda la copa como único consuelo para esta temporada.

CF Reus vs R3X Gaming: El CF Reus sigue luchando para subir a primera división de nuevo y no va por mal camino. En Copa, hoy tiene a R3X Gaming, equipo complicado que ha realizado una gran temporada liguera. Lo tiene muy difícil pero si lo consigue puede llegar mucho más lejos en la copa.

Baobab Gaming vs ProSelect: Partido con incógnitas. Dos equipos parejos en sus divisiones. Cuarto clasificado de segunda división contra sexto clasificado de primera división.

DarkTwisteD vs CD Lugo: Al CD Lugo no le salen bien las cosas y está en una complicada pelea por mantener la plaza en segunda. Delante tiene un equipo de tercera división que no se juega nada pero que podría usar esa presión a su favor para manejar la eliminatoria.

Especial mención hacemos en este punto de la competición a equipos como Philips HUE, Lenovo Legion, Real Betis o Convicted Team que han conseguido situar a sus equipos entre los 16 mejores de la competición de cada plataforma. También hay equipos como el Villarreal CF, Levante UD, RCD Espanyol, CD Leganés, Real Zaragoza o R3X Gaming que han conseguido situar a dos equipos en los octavos de final.

Te recordamos que todos los partidos se podrán ver a través de los distintos canales de retransmisión de la VFO este jueves día 22 a las 23:00hr.

PS4: www.twitch.tv/vfoes_ps

XBOX: www.twitch.tv/vfoes_xbox

PC: www.twitch.tv/vfoes_pc

0 Comentarios

Normas Mostrar