Se presenta eSports Generation, informativo de deportes electrónicos en Gol TV

eSports

Se presenta eSports Generation, informativo de deportes electrónicos en Gol TV

eSports Generation

GolTV

Confirmada la llegada del primer informativo en abierto dedicado al mundo de los deportes electrónicos, retransmitiéndose en Gol TV a partir del 8 de mayo

A mediados de marzo, el fundador de Mediapro, Jaume Roures, confirmó la preparación de un programa de deportes electrónicos que se retransmitiría desde el canal deportivo Gol TV. Ahora sabemos que se tratará de un informativo en abierto llamado eSports Generation.

Comenzará el día 8 de mayo a las 16:00 horas, transmitiéndose todos los lunes a la misma hora. Estará conducido por el periodista José Yélamo, que actualmente trabaja en el programa de La Sexta Más Vale Tarde.

El primer informativo en abierto de eSports

La intención del programa será informar de la actualidad del universo de los deportes electrónicos, tratando los juegos más representativos como son League of Legends y Hearthstone pero también tratando a títulos que empiezan a abrirse un importante hueco como es FIFA. La idea fue presentada en el canal por el periodista Ángel Quintana, editor y presentador de la LVP, y por Enrique Domingo Pérez, cómico y guionista más conocido artísticamente como Flipy.

La iniciativa marca un nuevo camino para el sector en la televisión española, que irá poco a poco abriéndose paso entre los medios de comunicación deportivos hasta que se normalice su presencia. Por ahora, hay que esperar a observar las audiencias y el impacto que puede llegar a tener programas de este estilo.

0 Comentarios

Normas Mostrar