Giants presenta su equipo de Counter-Strike

Counter Strike

Giants presenta su equipo de Counter-Strike

Giants presenta su equipo de Counter-Strike

Giants

La organización española hace oficial su vuelta a CS:GO con el quinteto formado por los miembros que defendían los intereses de eu4ia

Giants Gaming hace oficial su vuelta a la escena competitiva de Counter-Strike con el quinteto que defendía los intereses de eu4ia a principio de temporada.

Jonathan 'MusabaN1' Torrent, Rubén 'TorPe' Jesús Gómez, Raúl 'DeaTh' Jordán, Javier 'Vasili' Huélamo, Iván 'NaOw' González y su entrenador, Ovidio 'OvaX' Gómez, firman por Giants hasta diciembre de 2018. MusambaN1, en un comunicado del club, afirma que se encuentra muy feliz por incorporarse a Giants Gaming:

"Hoy es un gran día para mí y mis compañeros por tener la oportunidad de firmar con el mejor club de nuestro país. Empieza una nueva etapa profesional y más que nunca tendremos que aplicarnos y demostrar que este equipo esta capacitado para cumplir los objetivos marcados, a pesar de la responsabilidad que conlleva representar el escudo de Giants."

Giants Gaming ya intentó en 2012 hacerse un hueco en la escena de Counter-Strike: Global Offensive, pero las cosas no fueron del todo bien. Ahora, en 2017, ficha a un quinteto que mezcla experiencia y juventud, y que es considerado como uno de los grandes equipos de la escena española. El club también ha querido mostrar su opinión sobre estas nuevas incorporaciones:

"Queremos contribuir al desarrollo de la escena y para ello era fundamental poder contar jugadores que entendiesen que trabajar a largo plazo, y quién mejor que tres hombres que conocen bien nuestra casa y que han demostrado sus capacidades como son Ovidio, Jonathan y Rubén. Nos resultaba imposible concebir un proyecto como el nuestro en el que ellos no estuviesen involucrados. Tanto Iván como Raúl y Javier son jugadores muy jóvenes, con perfiles que no se corresponden al típico jugador español de Counter Strike y con muchísimo margen de crecimiento y eso era otra de las claves para que nuestro proyecto terminase de encajar. Desde el primer momento supimos que no habría un equipo hecho más a medida para nuestro club que este."

Con estas incorporaciones, Giants se asegura estar presente en la ESL Masters España que arranca el próximo 17 de abril.

0 Comentarios

Normas Mostrar