El propietario de NiP asegura que ninguno de sus jugadores "es imprescindible"

Counter Strike

El propietario de NiP asegura que ninguno de sus jugadores "es imprescindible"

NiP

Ninjas in Pyjamas

Hicham Chahine, CEO del club Ninjas in Pyjamas, declaró en una rueda de prensa que si las cosas iban mal ningún jugador estaría a salvo de ser relevado

La organización Ninjas in Pyjamas no se encuentra en su mejor momento, si bien ha conseguido cierto impulso después del fichaje de William 'draken' Sundin. Sobre ello habló su propietario, Hicham Chahine, durante una conferencia de prensa en la Esports Championship Series.

Aseguró a su vez que ninguno de sus jugadores era imprescidible, y que la marca era lo primero. "El club va primero. Los jugadores lo saben, la organización lo sabe. Lo más importante son los resultados, y va por delante de los jugadores", sentenció Chahine.

Nada está escrito en el futuro de Ninjas in Pyjamas

La buena racha de NiP se desplomó tras el descanso que se tomaron una vez acabada la segunda temporada de la ELEAGUE y su victoria sobre el IEM Oakland. No consiguieron clasificarse para el Major de la ELEAGUE, no llegaron a los playoffs de los mundiales del IEM Katowice ni a los de la tercera temporada de la StarLadder i-League.

"Si un cambio es necesario, así será. He podido escuchar a mucha gente hablando de Friberg, pero podría irse Get_RiGhT, f0rest o Xizt. Ninguno de ellos está a salvo en NiP", dejó claro el propietario.

Sobre la participación del equipo en el Counter Strike Summit, Chahine dijo que el cambio de roster jugó un papel importante en la decisión de ocupar la octaba plaza para el torneo. "Tenemos ahora a un jugador más joven, y esta será una buena oportunidad para él de aprender a moverse en eventos presenciales".

0 Comentarios

Normas Mostrar