Subaru América organizará un torneo de CS:GO por 20.000 dólares

Counter Strike

Subaru América organizará un torneo de CS:GO por 20.000 dólares

Subaru

Subaru América

La división americana de la empresa automovilística Subaru ha anunciado la organización del Subaru Invitational, torneo de CS:GO junto a la agencia Damage

El fabricante de coches japonés Subaru ha anunciado que su división americana organizará un torneo de Counter Strike con un premio total de 20.000 dólares y ocho de los mejores equipos profesionales norteamericanos.

Se trata de la primera incursión de la empresa en el mundo de los eSports, un acercamiento al nuevo mercado de los Millennials, un colectivo cada vez más atractivo para las organizaciones comerciales.

Para ello se unirá a la agencia de eSports Damage, que se encargará de la producción y del diseño del evento. Su formato consistirá en un sencillo esquema de eliminación simple, jugándose online y retransmitiéndose desde el canal de Twitch de Subaru América.

La expansión hacia nuevos mercados

"Nuestro objetivo es crear afinidad de marca con una altamente comprometida comunidad millennial que comparte nuestros valores principales y que están preparados para cualquier destino al que sus caminos les lleven", declaró Eric Park, Marketing Manager de Subaru América. "Los fans de los eSports cuentan con una fiera dedicación a los juegos y a sus jugadores. Entendendemos y apreciamos esa pasión y nos resultó muy sencillo hacer el movimiento de acercarnos a los deportes electrónicos".

Subaru América y Damage también donarán 1.000 dólares a Anxiety Gaming, una organización sin ánimo de lucro que busca ayudar a buscar soluciones contra problemas de salud mentales relacionados con la comunidad de videojuegos.

Subaru no ha sido la única compañia de automóviles que ha entrado en los eSports. A comienzos de año, Audi se asoció con Astralis por el gran potencial que veían en el mundo de los deportes electrónicos.

El Subaru Invitational tendrá lugar entre los días 13 y 13 de mayo.

0 Comentarios

Normas Mostrar