G2 no entrará en Overwatch hasta conocer los planes de Blizzard

eSports

G2 no entrará en Overwatch hasta conocer los planes de Blizzard

Overwatch

Blizzard Entertainment

El propietario de G2 Esports, Carlos 'Ocelote' Rodriguez, ha declarado en una entrevista que quiere conocer los planes de Blizzard antes de invertir

Durante una entrevista con theScore Esports, Carlos 'Ocelote' Rodriguez, propietario de G2 Esports, explicó por qué su organización no ha entrado todavía en Overwatch aún cuando existen planes anunciados sobre ello.

Con su actual perspicacia y sinceridad, Ocelote habló de su visión y responsabilidad al frente de G2, asegurando que para él lo más importante "es actuar con prudencia y conocimiento. "Mientras otros sueñan con ser comprados, mi sueño es poder llegar a comprar otras empresas", aseguró Rodriguez.

Dentro de ese proyecto de expansión existe la posibilidad de entrar en títulos emergentes como Overwatch, tal como indicó el manager Jakub 'Lothar' Szygulski en noviembre al mismo medio cuando aseguró que estaban buscando "al equipo correcto".

A día de hoy, Ocelote asegura que aunque siguen buscando ese equipo, tambíen quieren "conocer mejor los planes de Blizzard para la Overwatch League". Si bien el gigante corporativo californiano ha sabido levantar espectación con su proyecto de liga, aún hay muchos detalles que se desconocen sobre el funcionamiento de la misma.

La transparencia de Ocelote

"Necesito entender cuales son las oportunidades de beneficio que puede justificar la compra de una plaza en la Overwatch League", declaró Ocelote. "Simplemente no puedes gastarte unos 10 millones de dólares sin saber cual es el modelo de negocio de la franquicia. Así que estamos esperando, estamos observando. Por ahora, estamos contentos con el desarrollo del juego, pero quizás no tanto con sus visualizaciones. Podrían ser mejores".

El propietario fue claro al revelar sus pensamientos, asegurando en la entrevista que a pesar de ser a veces demasiado abierto con sus expresiones, no se arrepiente en absoluto de decir siempre la verdad. "Mis relaciones con mi equipo me dicen que a largo plazo es mejor ser claro, saben que pueden esperar de mí. Estoy aprendiendo a ser más cuidadoso con ciertos temas, pero creo que mi corazón está en el sitio adecuado. No tengo nada que esconder".

0 Comentarios

Normas Mostrar