La ELEAGUE es nominada para un premio Emmy del deporte

Counter Strike

La ELEAGUE es nominada para un premio Emmy del deporte

ELEAGUE

ELEAGUE

La organizadora de eventos ELEAGUE ha recibido una nominación a los Premios de la Academia Nacional de la Televisión, Artes y las Ciencias en Estados Unidos

Al salir la lista de nominados de los Premios Emmy del deporte en Estados Unidos, hay un nombre que sorprende por su vinculación directa con el mundo de los eSports: Nada más y nada menos que la ELEAGUE.

El mérito es más que merecido. La organización ya es toda una celebridad por su puesta en escena, y el año pasado llamó especialmente la atención con su retransmisión de varios torneos de Counter Strike: Global Offensive desde el canal de la TBS. Es por este trabajo por el que reciben una nominación en los Premios de la Academia Nacional de la Televisión, las Artes y las Ciencias.

Un reconocimiento merecido para la ELEAGUE

Ya es más complicado que lleguen a ganar teniendo en cuenta queines son sus competidores más directos en la Categoría Dirección Artística y de Diseño de Escenarios. Hablamos de la XXXi edición de los Juegos Olímpicos, la Superbowl o la UEFA. Casi nada.

Aún así, la organización propiedad de Turner puede estar más que orgullosa de haber recibido la oportunidad de enfrentarte a los grandes titanes de la producción televisiva de espectáculos deportivos. Quien sabe, a lo mejor hasta nos llevamos una sorpresa.

Para salir de dudas tendremos que esperar hasta el día 9 de mayo, cuando se celebrará la gala en Nueva York revelando quienes son los ganadores en cada uno de los Premios de la Academía.

0 Comentarios

Normas Mostrar