El equipo coreano Meta Athena no ha perdido ningún partido en seis meses

Overwatch

El equipo coreano Meta Athena no ha perdido ningún partido en seis meses

Overwatch

Blizzard Entertainment

El reciente Overwatch APEX demuestra que Corea del Sur está entrando con fuerza en la escena competitiva, y Meta Athena es sin duda el mejor ejemplo

Actualmente está teniendo lugar la segunda temporada de una de las más importante ligas internacionales de Overwatch en su reciente tiempo de vida, el Overwatch APEX. A poco de que lleguen las semifinales, lo que está quedando claro es que Europa ya no es la fuerza dominante a nivel competitivo.

Ya no queda ningún equipo europeo en la competición, dejando a los coreanos en los puestos más altos de la clasificación. Entre ellos destaca uno en concreto: Meta Athena. Con su último partido ganando 3-1 contra Afreeca Freecs Blue, ya llevan 20 partidos vencidos consecutivamente.

Eso hace que no hayan perdido ningún encuentro en cerca de seis meses. Aunque la relatividad de su logro depende de muchos factores, eso no le resta importancia al hecho de que es una buena racha a la que no llega cualquier equipo.

Parte de ese éxito se lo deben a sus dos FPS, los jugadores Kim 'Libero' Hye Sung y Choi 'Hoon' Jae-hoon, con quienes llevan jugando desde el 20 de octubre del año pasado.

La embestida coreana del Overwatch APEX

Ahora están a una victoria de ganar la plaza para las semifinales del APEX, teniendo que vérselas con Kongdoo Panthera, equipo que no ha perdido ni un sólo mapa en la primera ronda del torneo, acumulando nueve victorias seguidas. El 17 de marzo ambos tendrán que demostrar quien es realmente el mejor.

Al igual que en otros títulos competitivos, la escena coreana empieza con el tiempo a coger mucha fuerza, lo que podría determinar como será la Overwatch League y el futuro choque entre regiones.

0 Comentarios

Normas Mostrar