Starix deja de ser el coach de Natus Vincere

Counter Stirke

Starix deja de ser el coach de Natus Vincere

Starix deja de ser el coach de Natus Vincere

DreamHack

El habitual entrenador de la organización ucraniana anuncia que deja el equipo tras dos años defendiendo los intereses de Na'Vi

Sergey 'starix' Ischuk anunció en una red social que dejará de ser el entrenador de Natus Vincere, poniendo así, fin a una etapa de dos años bajo los intereses de la organización ucraniana.

El que fuese jugador de Na'Vi antes de convertirse en el entrenador del equipo ha anunciado que "tras numerosas conversaciones" se ha decidido poner fin a su etapa en el equipo tras los últimos decepcionantes resultados de la organización y "no ver ningún progreso" después de las últimas actuaciones.

El nuevo entrenador de Natus Vincere será el analista del equipo, Andrey 'Andi' Prokhorov, y sobre su futuro, starix no cierra ninguna puerta. "Volveré a jugar, volveré a hacer stream. No cierro la puerta a entrenar a otro equipo o a crear una propia organización. Gracias a todos por vuestro apoyo. Es hora de seguir adelante".

Tras quedar eliminados en cuartos de final del ELEAGUE Major de Atlanta, de la DreamHack Las Vegas, del IEM Katowice e ir con un balance de 4-2 en la ESL Pro League, el próximo gran evento donde Natus Vincere podrá demostrar si ha evolucionado será en la SL i-League StarSeries que se celebrarán del 4 al 9 de abril en Kiev.

0 Comentarios

Normas Mostrar