Todo preparado para que empiece el IEM Katowice de CSGO

Counter Strike

Todo preparado para que empiece el IEM Katowice de CSGO

Todo preparado para que empiece el IEM Katowice de CSGO

IEM

El próximo 1 de marzo se inicia el evento organizado por Intel en Polonia donde 12 equipos lucharán por el premio y el título de campeón

El próximo 1 de marzo arranca el IEM Katowice donde 12 de los mejores equipos de la escena mundial de Counter-Strike se reúnen en Polonia para disputar el tercer gran torneo en lo que llevamos de año.

Natus Vincere, North, Heroic, Fnatic, Optic, Virtus.pro, SK, Cloud9, Immortals, FaZe, NiP y Astralis pelearán en dos grupos de 6 equipos en el que los tres primeros se clasificarán para los play-off. El primero de cada grupo se clasificará directamente para las semifinales, mientras los segundos y terceros, disputarán los cuartos de final.

La fase de grupos se disputará al mejor de un mapa, mientras que en las eliminatorias se jugarán al mejor de tres y la gran final será al mejor de cinco. A continuación, mostraremos los grupos del IEM Katowice:

Grupo A

Astralis (Xyp9x, Kjaerbye, dupreeh, device y gla1ve)

Optic (RUSH, NAF, Hiko, tarik y mixwell)

Fnatic (JW, KRIMZ, olofmeister, flusha y dennis)

FaZe (karrigan, allu, rain kioShiMa y NiKo)

Immortals (fnx, hen1, lucas, steel, boltz)

NiP (Xitz, GeT_RiGhT, f0rest, friberg y pyth)

En este primer grupo se encuentran grandes equipos, pero en el que destaca el conjunto danés de Astralis que parece ser el principal favorito para conseguir la primera plaza y clasificarse directamente para las semifinales tras su gran papel en el ELEAGUE Major de Atlanta, llevándose el título, y tras llegar a las semifinales de la DreamHack Las Vegas.El resto de equipos, a priori, tendrán una lucha por una clasificación muy igualitaria, ya que no hay ningún equipo superior al resto.

Los norteamericanos de Optic realizaron una DreamHack un poco regular dado que se encuentra en un proceso de adaptación tras las incorporaciones de Hiko y del 'coach' peacemaker, pero no son los únicos que están en esta aclimatación.

Los brasileños de Immortals afrontarán su primer torneo con fnx en sus filas, igual que FaZe con NiKo, mientras que los suecos de Fnatic están en búsqueda de recuperar las sensaciones de 2015 tras unos meses separados, y NiP, veremos cómo se muestran en este torneo, ya que son capaces de mostrar cualquier resultado, el mejor e incluso, el peor.

Grupo B

North (MSL, Magisk, k0nfig, aizy y cajunb)

SK (FalleN, coldzera, TACO, fer y felps)

Virtus.pro (NEO, TaZ, Snax, paschaBiceps y byali)

Natus Vincere (GuardiaN, Edward, seized, flamie y s1mple)

Heroic (MODDII, Snappi, JUGi, valde y niko)

Cloud9 (n0thing, Skadoodle, shroud, autimatic, Stewie2K)

En este segundo grupo se encuentran cuatro equipos favoritos, incluso para llevarse el torneo, North, SK, Virtus.pro y NA'Vi, y dos equipos que tienen muy complicado pasar de la fase de grupos, Heroic y Cloud9. Que haya cuatro equipos tan fuertes en este grupo significa que uno de ellos se quedará fuera y será un rival muy duro menos para el título.

North llega a este torneo tras quedarse en las semifinales de la DreamHack y demostrando que es un rival duro juegue contra quien juege.

Los brasileños de SK Gaming llegan con la buena imagen mostrada en Las Vegas tras llegar a la final y demostrando la buena sintonía que tienen con su nuevo miembro, felps.

Natus Vincere llega al torneo sin haber cumplido los objetivos de los dos torneos previos y con la duda de s1mple por problemas cardíacos que podría provocar que starix, el entrenador de Natus Vincere, disputase este torneo, mientras que Virtus.pro se muestra muy seguro tras ser subcampeón del ELEAGUE Major de Atlanta y campeón de la DreamHack Las Vegas.

Los polacos sumarán un punto más de motivación al disputar el torneo en su tierra con todo el público a su favor.

Heroic y Cloud9 serán los equipos que lucharán por dar la sorpresa para calsificarse y perder ante alguno de estos dos equipos puede ser la sentencia para quedarte fuera del torneo.

Horarios y partidos de la competición de CSGO de la IEM

Los siguientes partidos se podrán seguir por el Twitch oficial de la IEM Katowice y serán jugados con el formato al mejor de uno (Bo1)

Miércoles 1 de marzo:

11:00h — Optic - Astralis

11:00h — NiP - Fnatic

12:15h — NiP - Astralis

12:15h — FaZe - Immortals

13:30h — Optic - Immortals

13:30h — FaZe - Fnatic

14:45h — Astralis - Immortals

14:45h — Optic - Fnatic

16:00h — NiP - FaZe

16:00h — Astralis - Fnatic

17:15h — NiP - Immortals

17:15h — Optic - FaZe

18:30h — Immortals - Fnatic

18:30h — FaZe - Astralis

18:30h — Optic - NiP

Jueves 2 de marzo:

11:00h — Na'Vi - Virtus.pro

11:00h — Cloud9 - SK

12:15h — Na'Vi - SK

12:15h — North - Heroic

13:30h — North - Virtus.pro

13:30h — Cloud9 - Heroic

14:45h — SK - Heroic

14:45h — Cloud9 - Virtus.pro

16:00h — Na'Vi - North

16:00h — SK - Virtus.pro

17:15h — Cloud9 - North

17:15h — Na'Vi - Heroic

18:30h — Heroic - Virtus.pro

18:30h — North - SK

18:30h — Cloud9 - Na'Vi

0 Comentarios

Normas Mostrar