Los Miami Flamingos quieren ser el "Leicester City" de los eSports

Counter Strike

Los Miami Flamingos quieren ser el "Leicester City" de los eSports

CS:GO

Los Miami Flamingos quieren entrar en la escena competitiva de CS:GO por todo lo alto retando a SK Gaming, 2º mejor equipo de la clasificación mundial

Los Miami Flamingos son el primer club de deportes electrónicos del sur de Florida, nacidos el noviembre pasado y conformados en calidad de representantes de la comunidad hispanohablante de la región, agrupando a algunos de los mejores jugadores profesionales latinoamericanos.

Ahora han dejado claras sus intenciones de revolucionar la escena de Counter Strike anunciando que realizarán su presentación en sociedad el día 20 de mayo enfrentándose contra la reconocida formación de Gabriel 'FalleN' Toledo, la escuadra brasileña que actualmente trabaja bajo la bandera de SK Gaming y ostenta el segundo puesto en las clasificaciones internacionales.

La ambición de los Miami Flamingos

En una entrevista con la Agencia Efe, el famoso jugador y capitán de los Flamingos Jonathan 'JonY BoY' Muñoz afirmó que su formación aspira a ser el "Leicester City" de CS:GO. Para ello se prepararán mediante diversos torneos ante la exhibición contra SK Gaming, una formación que lleva muchos años jugando junta.

El resto de la plantilla está compuesta por los argentinos Guillermo 'Guishorro' Areco y Matías 'Tutehen' Canale, el colombiano Juan Esteban 'SickLy' Valencia y el chileno Cristian 'Proxure' Rojas. Todos ellos son entrenados por el italo-argentino Eugenio 'Kam1kaze' Mongi.

 


0 Comentarios

Normas Mostrar