Los jugadores de Counter-Strike de Team MRN abandonan el equipo por problemas con el club

Counter Strike

Los jugadores de Counter-Strike de Team MRN abandonan el equipo por problemas con el club

Los jugadores de Counter-Strike de Team MRN abandonan el equipo por problemas con el club

Gamergy

Rajohn 'EasTor' Linato fue el encargado de hacer pública esta decisión tras ver que la organización no cumplía con lo que, jugadores y entidad, habían acordado

En el pasado mes de enero, Team MRN presentaba a su nuevo equipo de Counter-Strike formado por cuatro de los cinco campeones de la última edición de la LVP, Rajohn 'EasTor' Linato, Alfredo 'enanoks' Álvarez, Marcos 'AEROZ' González Ochoa y Carlos 'peelk' Barrio y cerraban el quinteto con el talentoso Aaron 'NMT' Awad. Un mes después, el capitán del equipo, EasTor, hace oficial la desvinculación de los cinco jugadores de Team MRN por problemas con la organización.

EasTor lo comunicó mediante TwitLonger, donde el AWPer aseguraba que el club no estaba cumpliendo con lo que en un principio se esperaba, incluso dando problemas para pagar la inscripción del torneo CEVO Main al que el quinteto logró acceder gracias a ganar una eliminatoria previa. Otro de los detonantes sería el aspecto salarial, ya que el club no podría asumir las fichas de los jugadores. Aquí el comunicado de EasTor al completo:

Buenas a todos,

hoy es un día amargo la verdad, dejamos MRN, confiaba en que este club nos iba a dar todas las necesidades que pusimos sobre la mesa, pero como capitán del equipo, creo que todos merecéis saber unas cuantas cosas.

Bueno, tampoco quiero alargarme mucho, y todo lo que voy a decir, es mi punto de vista y también el de mis jugadores. Nosotros contactamos con MRN, mediante una persona "de confianza" que casualmente desaparece, bueno hasta este punto vale, porque nosotros ya habíamos hablado las cosas con el club. Nosotros, esperamos contratos, pre-contratos, que nunca llegaron, siempre estaban de camino...

Pedimos al club lo que necesitábamos para jugar las ligas europeas etc, y resulta que después de habernos clasificado para la CEVO Main, pedimos el dinero que conlleva esta liga para inscribirse, ya que conseguimos la plaza ganando el torneo clasificatorio. Ellos piden información de la liga, nos dicen que enviemos la información a tal correo y tal, por su parte es un OK, de que nos lo iban a dar...

Pasan los días, no se sabe nada, pasan las semanas... Seguimos pidiendo... Seguimos sin saber nada... Llega un punto en el que decimos ¿Que está pasando?

A esto le sumas el salario que supuestamente habíamos acordado, hasta que llega hoy, y nos sueltan que no pueden con CSGO, 1 mes y medio después de llevar el logo en los torneos, su nombre, etc...

Únicamente decir que es un fallo tanto mío, como de este club, yo confié a ciegas la verdad, porque era un club nuevo en CSGO, que no había sonado mucho, y me equivoqué. Pido perdón a mis jugadores y sobre todo a aquellas personas que nos siguen... No voy a bajar los brazos y seguiré luchando porque creo que mis jugadores y yo nos merecemos un club de verdad que valore la constancia y sobre todo el nivel que tenemos.

Un saludo a todos!

Por su parte, el club afirma que la causa principal de todo este problema es la inversión que se está realizando en su sección de Call of Duty. La escuadra de CoD ha disputado torneos en París y va a realizar uno próximamente en Dallas y para poder acudir a estos eventos el club tiene que realizar una gran inversión a corto plazo que deja descuidada a las otras secciones del club.

Pese a esto, el club quiere destacar que su intención no era crear falsas esperanzas a los ya exjugadores de Counter-Strike, y que facilitarán toda la ayuda y salidas posibles.

0 Comentarios

Normas Mostrar