Virtus.pro se alzó con el título de campeón de la DreamHack Masters Las Vegas tras superar a SK Gaming en la final (8-16, 16-11, 16-13), y consigue así, el primer premio de 200 mil dólares.
Para llegar a esta final, Virtus.pro tuvo que superar su fase de grupos en la cual competía con Gambit, Fnatic y Misfits por las dos plazas que daban pase a los cuartos de final. Tras certificar su pase a los playoff, Virtus.pro superó a Mousesports en cuartos y se vengó de Astralis en semifinales (16-3, 9-16, 16-4), equipo que ganaron a los polacos en la final del ELEAGUE Major de Atlanta disputada en el pasado mes de enero, y así consiguió su pase a la final.
Por su parte, los brasileños de SK Gaming compartieron grupo con NiP, Cloud9 y TyLoo, pero se clasificaron para cuartos sin problemas. En ellos, se enfrentaron a Natus Vincere y vencieron con solvencia. En semifinales, se enfrentaron a los daneses de North, pero estos tampoco fueron un gran problema para SK (16-14, 16-9).
El primer mapa de la final que disputarían Virtus.pro y SK Gaming iba a ser Cobblestone, escenario elegido por Virtus. Este encuentro iba a ser dominado por SK, pero nos dejaría una de las mejores jugadas del torneo protagonizada por el polaco Snax. Finalmente, los brasileños cerraron el mapa con un 16-8 a su favor,
El segundo mapa iba a ser el de Train, elegido por SK. Con un 1-0 a favor de los brasileños y jugando en su mapa elegido, todo apuntaba que SK conseguiría el título, pero un gran Snax acompañado de sus compañeros demostraron que Train es un mapa que dominan. Virtus empataría la final con un 16-11.
El definitivo mapa sería el de Mirage. El encuentro mostraría el dominio de ambos equipos en este mapa. paschaBiceps y NEO serían los que liderarían a Virtus.pro en este último mapa, mientras que un tremendo coldzera y un gran debutante como felps iban a mantener a SK en el partido. Finalmente, Virtus.pro conseguiría un 16-13 para llevarse el último mapa y con él, el título y los 200 mil dólares del primer premio de la DreamHack Masters Las Vegas.
Con esta victoria, Virtus.pro certifica su gran inicio de temporada en la cual ha disputado las dos finales de los dos torneos que ha jugado y ha conseguido el título en uno de ellos. El próximo gran evento será la IEM Katowice donde Virtus.pro y SK Gaming estarán presentes.